1. Sexo con la madre de mi alumno de particulares


    Fecha: 22/09/2018, Categorías: Gays Autor: leonardo79xxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra la cama, me levanto sobre su culo y empiezo a machacarle con unas embestidas muy bestias…le aplastó la cara contra la almohada y ella la muerde de placer entre jadeos muy primarios... en ese momento me grita “me corro joderrrr… me corrooo”. Su cuerpo empezó a convulsionar con el orgasmo y dejando un charco impresionante en el colchón.
    
    Le dejé respirar unos minutos sin dejar de apretar su cara contra la almohada y suavemente le di la vuelta... aun respiraba con dificultad jadeaba y sonreía a la vez, le besé jugando con nuestras lenguas mientras frotábamos nuestros cuerpos lentamente, seguí besándole por el cuello y bajando hacia sus tetas. Le empecé a succionar por debajo del pecho haciéndole pequeños chupetones y mordiéndole suavemente. Con la punta de mi lengua le empecé a lamer la aureola, chupándola en círculos, pero sin tocarle el pezón que a estas alturas ya estaba afilado y duro como una piedra.
    
    Rozándole con mi mentón empecé a jugar con él, presionándolo y moviéndolo en todas direcciones. Con cuidado le agarré un pezón con los dientes y se lo estiré hasta hacerle daño... un daño que le encantó porque automáticamente giró su cuerpo para que lo repitiera en la otra teta. Así lo hice, le mordí el otro pezón y con él atrapado entre los dientes comencé a jugar con la punta de mi lengua dándole lametadas muy rápidas. Mientras le daba lengua, con la otra mano le agarraba la otra teta, estirándole y retorciéndole muy duro el pezón, ella empezó a gemir de nuevo... ...
    ... le junté las tetas de manera que sus pezones casi se tocaban el uno con el otro y le lamía como un perro, pasando mi lengua de una teta a otra viendo su cara muriéndose de placer.
    
    Me metí una teta en la boca y le succioné muy fuerte, con mis labios apretaba el pezón succionándolo con rabia, apretaba y soltaba, apretaba y soltaba…ella me agarró del pelo tirándome fuerte y me gritó: “hijo de puta... vas a hacer que me corra otra vez, diossss!!” al tiempo que se mordía un labio con una cara de lujuria tremenda. Sin dejar de morderle las tetas bajé mi mano a ese coño encharcado, se lo agarré con mi mano abierta, apretándolo y soltándolo, le di unos cuantos palmeos, ¡le abofeteaba el coño y le metí tres dedos mientras le decía “voy a dejarte seca!”. Tumbados ahora de lado, uno frente a otro, empecé a follarle el coño con mis dedos, muy duro, se acercaba la traca final…Su coño no tardó nada en encharcarse de nuevo, lo tenía muy hinchado y sentía su flujo a punto de reventar en todas direcciones... forcé el brazo un poco y en cuestión de segundos su coño ya estaba salpicando como una fuente….”Ahhhhh joder, joder, joder, joderrr!!!”, no acertó a decir más... se vació nuevamente dejando sus piernas y las mías chorreando de una corrida riquísima…
    
    Ahora me tocaba a mí, me levanté a los pies de la cama y empecé a pajearme frente a su cara, ella me lamía los huevos y yo estaba a punto de explotar… “cúbreme de leche cabrón, ¡dámela toda…dámela!” al oír esas palabras no aguanté más y ...
«1...3456»