1. Un sinvergüenza con suerte


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... película.
    Valeria es delgada pero las nalgas las tiene firmes  y paradas, me encanta ponerla bocabajo para meter mi lengua en su ano, así imagino que le estoy comiendo el culo a la señora Araceli. Después de ensalivarla la puse en cuatro y la bombeaba cada vez más fuerte, aullaba de placer mi Vale y meneaba sus blancas y deliciosas nalgas para que siguiera metiendo mi verga en su cavidad húmeda y caliente.
    Brithy ya estaba desnuda de la cintura hacia abajo y se frotaba la vulva de una manera muy firme y determinante para lograr su orgasmo, aunque mi imaginación volaba pensando en el culo de mi suegra, no descartaba la posibilidad de poder cogerme a Brithy también, así hasta ese punto soy  de desvergonzado!!!..
    Después antes de venirme Valeria se despego y recibió mi descarga de leche en su boca dejándome exhausto sentado en el sofá. Mientras ella se fue a lavar fingía estar dormitando, no se si sabía que su hermana nos estaba espiando pero se tardó un buen para salir, tiempo que aprovecho su hermana para observarme y sonreír y meterse los dedos en su panocha y lámerlos muy pícara sin dejar de sonreirme.
    Después de eso pensé que no sabía como pero debía cogérmela y también a su mamá, puros sueños guajiros decia yo.
    Se volvió habitual que nos dejara más tiempo solos en la casa y la hermana de mi novia nos ...
    ... espiara, hasta que una noche me quede a cenar cuando la señora Araceli llego con sushi para todos, tratando de compensar la ausencia de toda la tarde y yo creo para justificar el tiempo que duro en la cama con algún amante. Ya casi para irme aprovechando que mi novia platicaba con su mamá en la cocina, Brithy subió a su recamara no sin antes palaparme el paquete y me sonrió haciendo una seña de que la acompañara, esto me turbo bastante y mi pito reaccionó obviamente pero mi novia se acercó ami diciendo que no se me hiciera tarde, al besarme ella vió que mi paquete estaba pidiendo ser liberado , salimos a ala cochera a platicar no sin antes despedirme de la señora. Aprovechando la oscuridad y pegados a la barda ella me pidio la cogiera ahi mismo, la puse de espaldas de pie y la penetre esa penetración era para su hermana pero la recibió gustosa mi novia.
    Y oh sorpresa atraves de la ventana estaba la señora Araceli viéndonos no decía nada se quito de ahí hasta que eyacule fuera de su hija y a al vez que recibía lengüeteadas para limpiar mis rastros de semen.
    Con estas señales de madre y hermana debía cogerlas pero ya!!.. pero aun asi no sabía como llegar, estarían acaso en complicidad o de verdad es un golpe de suerte??.
    Sucedió tiempo despues algo que me dejó buenos recuerdos pero esto sera motivo de otro relato. 
«12»