1. Fantasía


    Fecha: 23/09/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y Ana y decidimos pasar a un reservado en donde podríamos jugar más a gusto. Nada más entrar propuse un juego en el que había que vendar a uno y hacerle cosas que tendría que adivinar quién se las había hecho. Por sorteo le tocó a mi mujer así que la puse la venda en los ojos y la primera prueba era besarla en los muslos. Le hice una seña a Juan y empezó a besarla con suavidad en la parte interna de los muslos acercándose mucho a su coñito. Perdió ya que se creyó que era yo así que la mandamos hacer una prueba . Tenía que subirse encima de Juan y hacer que lo estaba follando , pero los dos en ropa íntima . Se quedaron en tanga y calzoncillo y Juan no dejaba de mirar a mi mujer ya que estaba muy deseable con ese tanga negro que realzaba más su bonito culo .
    
    Ella se subió encima y empezó a restregarse contra la polla de Juan . A Juan se le salía la polla por encima del calzoncillo y en un momento dado mi mujer se la cogió y empezó a acariciarla y masturbarla suavemente .Yo ya no podía estarme quieto así que me acerque a ella por detrás y empeze a besarle el cuello mientras le tocaba las tetas concentrándome en sus inflados pezones . Ana me empezó a besar la espalda y descendió hasta mi culo en donde se detuvo a jugar con mi ano durante un rato. En un momento dado le dije al oído a mi mujer si quería "jugar "más con la polla de Juan y ella me comentó que sólo si a mi no me importaba a lo que yo accedí.
    
    Nada más decir eso bajó su cabeza y empezó a chuparle la polla a Juan el cual empezó a gemir de gusto . Ana no perdió el tiempo y se metió por debajo de mí hasta quedar en la posición mágica en la cual disfrute tanto de la comida de pollla que me hizo como de la comida quele hice yo a ella . Tenía un clítoris muy sensible ya que cada vez que se lo tocaba se retorcía de gusto. Cuando estabamos a punto de corrernos nos cambiamos de pareja y follamos como locos con nuestra pareja pero sin dejar de tocar a la otra pareja .
«12»