1. Excitando al Uber


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Mar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Está es una de mis tres historias de Uber, es la primera, espero les guste.
    Mi novio y yo Salimos del bar, habíamos bailado mucho y ya estábamos calientes, ya nos tocabamos y demás, entonces no pudimos soportar mas y queríamos irnos a la casa a coger, pidiendo el Uber mi novio aprovecho para pedirme hacer algo para morbosear, los dos estábamos picados y con calientes entonces no importaba, pero el se aprovecho y me pidió sentarse atrás, simular estar dormido y atrás para que yo coqueteara con el Uber y el tocarse, entonces le dije que si, cancelamos muchos viajes hasta conseguir a uno con un tipo guapo. 
    "Yo me hago el dormido atrás, y ust no sé, le muestra las tetas o se quita las pantimedias y sandalias para estar más cómoda" yo solo asentía con la cabeza ya que cuando estoy ebria me enredo mucho al hablar así que lo evito. 
    El Uber ya casi llegaba y mi novio empezó a actuar como que se dormía pero no muy ebrio porque espantaría al Uber. 
    Yo llevaba puesto una especie de mini croptop underboobs que aveces si me estiraba se mostraba el comienzo de mis boobies, y una Bra "Open crotch" o sin copa de lencería negra, una enagua corta pero alta de abdomen, de cuerina con una abertura en pierna izquierda, unas pantimedias de red negras hasta la cintura y lencería negra debajo, y de último una botas altas. 
    Apenas llegó el Uber casi me meto por la ventana solo para preguntarle si mi novio podía ir detrás y yo al frente porque el quería dormir, el muy amable acepto. 
    Entonces ...
    ... le abrí mi puerta a mi novio el jugando de despistado entro y se sentó detrás del conductor, yo le cerré la puerta, abrí la puerta y me senté junto al conductor. 
    El tipo se presentó y hubo una pequeña charla sin interés de ambos. En un silencio reviso mi celular y un mensaje de mi novio decía que comenzará, que ya estába durísimo. 
    Entonces puse mi celular bajo mi pierna y voltee hacia atrás y dije
    "Ufff que bien ya está dormido, ahora sí me puedo relajar porque estaba muy estresada. ¿te puedo pedir algo? ¿Puedo ponerme más cómoda, quitarme los zapatos, y lo que me aprieta?"
    Se lo dije mientras lo veía a la cara pero el solo asintió mientras veía hacía el frente.
    Empecé por soltarme los cordones y quitarme las botas mientras hacía charla sobre lo cansada que estaba y lo rico que es ponerse cómoda, pero mi tono y lenguaje corporal era mucho más amigable que seductor, y sinceramente no intentaba ser seductora, solo quería que me viera como con un sentimiento de liberación, que francamente si quería ponerme cómoda sin importar la causa. 
    Me los quité, los hice a un lado y mientras hablaba subí mi pierna y me masajeaba los pies, el me veía con el rabillo del ojos, hice lo mismo con la otra pierna, siempre hablando y convirtiendo con la conversación la situación con mas comodidad y calidez para ambos y así podría ya comenzar a jugar.
    No quise preguntarle si me ponía realmente cómoda porque sería muy notable que quería mostrar, entonces desinteresadamente solo seguí, voltee ...
«1234»