1. De invitada de una boda a invitada a una orgía


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Recuerdo hace tiempo me habían invitado a una boda por el civil y tuve la experiencia más cachonda jamás vivida gracias a ese acontecimiento.
    Me llamo América actualmente tengo 37 años, alta apiñonada supongo que todavía poseo un cuerpo delicioso, ya que muchos hombres aún me hacen propuestas calientes. Hace unos años cuando apenas terminaba mi carrera de contabilidad anduve con un muchacho que por ese entonces la pasábamos muy bonito, aunque había sexo en la relación todo era muy ñoño.
    Yo soy muy fogosa y necesitaba sexo intenso,gracias a que mi novio en ese entonces  me invito a la boda de un amigo conocía a unas personas que  me iniciaron en el sexo en grupo.
    Entre los invitados se encontraba n una pareja un poco mayores que yo, por esos días yo tenia 24 años y ellos tenían 34 aproximadamente, Duglas y Eldai. Ambos eran muy extrovertidos y muy seguros de si mismos. entablaron platica con nosotros pero mi novio era poco sociable así que solo yo seguí la conversación. Eladi era morena, chaparrita y de nalguitas paradas, Duglas alto y olía rico muy velludo y con una barba de candado 8 a mi me llaman la atención los hombres con barba de candado).
    Lamentablemente mi novio era muy lampiño. El caso es que los acompañamos para ir por el juez que casaría al amigo de mi novio. Conducía Duglas ibámos mi novio y yo en la parte de atrás y su amigo adelante. Bajo para ir por el juez y pasaron cerca de 10 minutos y mi novio fue a ver que sucedía. Ingenuamente me dejo sola con ...
    ... Duglas y de inmediato me lanzó platicas en doble sentido. Yo estaba muy mojada de mi panty y le pedí que me dejara tocar su barba sonriendo acepto, ya sabía que las intenciones eran mutuas. Pero lamentablemente mi novio y su amigo llegaron en compañia del juez.
    Tuve que juntar mis piernas para contener la excitación.
    La celebración transcurrió de lo más tediosamente normal yo ya deseaba irme. Hábilmente le di mi numero a duglas ante la mirada de complicidad de su pareja que sonreía al ver que le murmuraba a Duglas.
    Entre semana nos comunicabamos y seguíamos con el juego de seducción, hasta que un día pasaron por mi a mi trabajo de medio turno que tenía, yo saliendo me iba a la capacitación de contabilidad. Y sabiendo que era la única forma de poder coger con el sin que mi novio y mi familia se dieran cuenta nos decidimos a dar rienda suelta al desenfreno.
    Obvio para mi sorpresa y excitación iba con nosotros Eldai, quien se ofreció a conducir mientras Duglas y yo estabámos en pleno faje en la parte de atrás de su coche. Después me enteré que ellos tenían un negocio de productos de limpieza y gente de confianza a su cargo. Por eso ellos tenían cierta libertad para hacer travesuras, que envidia!!
    Apenas entramos a su departamento y me beso causándome excitación el sentir su barba de candado en mi boca y luego en mi cuello. Entre Eldai y yo lo desvestimos y besamos el pecho mis manos temblaban al sentir su pecho velludo Eldai  lo sentó en el sofa y se agachó para tragarse su ...
«12»