1. Aventura con Marta


    Fecha: 30/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: PobreCain, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enfermiza a pesar de que la mayoría de personas así lo consideran pero le faltó tacto, si en lugar de querer “tomarlo” a la fuerza lo hubiera pedido es posible que aún mantuviéramos el contacto en todos los sentidos. 
    La verdad es que me ha gustado y te agradecería que la próxima vez si es que permites que la haya no seas tan delicado y me hagas sentir lo que realmente significa eso, mi sumisión y tu control total.
    — Pol la beso larga y tiernamente antes de responder.
    Pienso que nos continuaremos viendo y ha sido y será un verdadero placer pero tenemos que dar la velada por concluida pues esta noche tengo un compromiso para cenar con un cliente muy conservador que de hecho es el gerente pero la propietaria de la empresa es su esposa que la compró para proporcionarle un empleo y que no se sintiera un mantenido y mañana hay una comida familiar y tengo ganas de ver a mis sobrinas. ¿Cuándo nos vemos?
    Dijo eso al tiempo que se levantaba de la cama para dirigirse al baño y Marta respondió de inmediato aun tumbada en la cama recreándose en el cuerpo que tanto placer le había proporcionado en tan poco tiempo.
    Te esperaré en mi casa si te parece bien y no te apures porque mi marido no regresará hasta el lunes a mediodía, podemos pasar la noche juntos y mañana te haré un desayuno que jamás olvidaras.
    — Pol aceptó la oferta y al salir del baño recién duchado fue él quien se recreó contemplando el cuerpo de la mujer que lo espera en pie en medio de la estancia, grandes y ...
    ... erectos pezones sobre areolas oscuras coronaban unos pechos preciosos que sucumbían ligeramente a la ley de la gravedad como corresponde a una mujer de su edad que se cuide además de poseer una buena genética, vientre plano sobre la rosada y abultada vulva que mostraba signos inequívocos de que continuaba excitada a pesar de la reciente actividad le hizo un gesto con él dedo y lentamente Marta giró hasta quedar de espaldas contempló las nalgas y no se pudo resistir y al poner las manos en las caderas de la mujer esta se aplastó contra su cuerpo para notar de nuevo la preciosa herramienta que ya añoraba y Pol la apartó suavemente después de besar su grácil cuello diciéndole.
    ¡No seas golosa! En menos de veinticuatro horas volveremos a estar juntos pero tienes que dejarme ir. 
    — Marta se apartó y después de darle un pico exclamó con voz cantarina mientras se dirigía al baño dando saltitos.
    Si me esperas cinco minutos y me acompañas hasta el restaurante donde nos hemos encontrado que es donde tengo el coche te daré las llaves de casa y el mando del parquin las plazas son las que hay a los lados del ascensor B. Es en la calle Pacifico 189 ático y estoy segura que te gustará. 
    — Pol la acompaño hasta el restaurante y la vio partir en un Mercedes AMG S 65.
    Fue a su apartamento y descansó un rato hasta que se preparó para acudir a la cena con Rafael Gómez aquel cliente “conservador” según le había informado la chica que consiguió la cita y fue el contacto de la otra empresa el que ...
«12...678...»