1. Intercambio con un ingrediente extra


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que yo también deseaba realizar lo que antes alucinabamos.
    Luego de unas cervezas y estando en el hotel donde se hospedaban terminamos desnudos los cuatro Alicia con Gabriel y yo con Perla.
    Gabriel no perdió tiempo y ya estaba cogiéndose a Alicia de misionero en medio de la cama, ella gemía con la boca entreabierta y apretaba los ojos como si le diera pena que la viera, al principio me dio celos pero Perla me chupaba la verga muy rico y eso hizo que mis celos desaparecieran. alciia estaba muy entreteniada como para celarme a mi.
    La vagina de Perla estaba toda depilada y me di gustazo en lamerla y aspirar su aroma de hembra caliente, muy fogosa que se vino en mi boca y aun no la penetraba. 
    Por su parte Alicia estaba montada sobre la verga de Gabriel, a la vez que el agarraba sus nalgas y las empujaba aún más.Ella gemia y el se aferró a sus pezones y volví a estallar en un orgasmo.
    Yo tenía las piernas de Perla en mis hombros y bombeaba con fuerza ya que ella me alentaba a hacer el amor de manera fuerte y un tanto brusco.
    La luz del día nos sorprendió y descansamos los cuatro en la cama algo apretaditos pero nos despertamos al medio día.
    Los invitamos a que se quedaron en la casa para que estuvieran mas a gusto aceptaron, nos fuimos a almorzar y platicamos como viejos amigos ante la mirada de todos en el restaurante, nadie sospechaba algo más... o al menos eso pensábamos. Y pasamos el resto del domingo en casa cogiendo en un ambiente de complicidad.
    Después de cogernos ...
    ... a nuestras respectivas, Perla y Alicia se bañaron juntas y le enjabonó su cuerpo y mi mujer no daba crédito a lo que sentía. Ella excitada se dejaba querer, las manos delgadas y blancas de Perla contrastaban con la morena piel de mi Alicia, los dedos hábiles de Perla de perdían entre las nalgas de Alicia y ella jalaba aire. Era excitante ver las manos de Alicia acarician las redondas nalgas de Perla y sus geneosos pechos.
    Gabriel y yo excitados parados en la entrada del baño solo guardabamos silencio y era incomodo vernos las vergas erectas.
    Salieron del baño y se fundieron en un abrazo que las hizo rodar sobre la cama, estaba todo al rojo vivo. Una vez que lograron sacarse mutuamente los orgasmos con sus dedos ambas nos los dieron a chupar para probar el sabor de sus jugos.
    Luego Gabriel se puso a mamarle la panocha a Alicia, Perla me pidío que me acercara para que ella me la chupara, así lo hice y luego ella me puso su culo cerca de mi cara para yo introducir mi lengua en su ano. Cerrando el circulo con ella chupando el  pito de su marido.
    Eso fue una especie de pacto y hermandad entre los cuatro, terminamos cogiéndolas de perrito y las alternábamos por lapsos de tiempo. Terminamos en sus caras y ellas después de succionar too lo que nos salia, se besaron muy cachondo para intercambiar nuestras leches.
    Se fueron muy complacidos al dia siguiente muy temprano. Gracias a esto Alicia experimento su lado les y a mi me entró la curiosidad por tocar otro pito, ese día estuvo ...