1. Las nalgas de la señora Chely (un sinvergüenza con suerte 2)


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mío!!!yo tengo que cubrir mis necesidades.....-¿Sabe mi hija que me deseas ?....
    - ¿Sabe su hija que usted nos observa cuando cogemos?....
    -¿Sabes que le tengo envidia a mi hija por la forma en que te la coges?
    -¿Sabe usted que yo podría cubrir sus necesidades si usted me diera oportunidad?
    Nos quedamos en silencio unos momentos y sin importarnos que estabamos afuera de la tienda nos besamos cual dos enamorados que se deseaban apasionadamente.
    Las palabras sobraron salí del coche de la señora Chely para conducir el mío y dejarlo en el lugar de siempre. Espere su señal y me escabullí de nuevo a la casa , como un vil ladrón pero esta vez entré a la recamara de la señora que deseaba y me había obsesionado bastante con su trasero.
    Nos volvimos a besar mis manos sobaban sus nalgas sobre los leggins y desesperado los baje para poder sentir la piel de esa mujer prohibida, que a sus casi 50 años aún conservaba su firmeza en sus ardientes carnes.
    Sabiendo mi obsesión por su culo me lo puso al inclinarse frente a mi yo me arrodille ante ese hermoso para de nalgas separe los tremendos cachetes y metí como desesperado mi lengua en el orificio de en medio. Olía y sabía rico!!.. a hembra!!! ella solo meneaba las nalgas para suspirar ahogádamente. Logre sacarle un orgasmo luego me besó y lamio sus labios al probar sus jugos con nuestra saliva. ¡¡¡cogeme Alex!! cogeme!!!... me ordenó pero como hacía calor le dije que deseaba ducharme antes.
    Ella no lo permitió y me aflojo los ...
    ... pantalones para arrodillarse ante mi y comerse de un solo bocado mi verga que ya estaba bien firmes!!... la olío suspiro y continuo chupándola  a la vez que exclamaba : -¡Esta si es una verga!!!...
    Se pusó en cuatro en la orilla de la cama después de un rato de comerse mi barra de carne. Se la metí de un solo golpe y le tape la boca a la vez de darle arremetidas fuertes, ella con los ojos en blanco gimió y estalló en un orgasmo.
    Por fin pude comerme esa cola prohibida!!... la seguí bombeando durante un buen rato más hasta lograr hacerlaa llegar de nuevo.
    Me metí entre sus piernas para lamer su clitoris su panocha depilada ya estaba muy mojada, y la volvía a penetrar de misonera, hasta el fondo y no dejaba de besarme, le chupe los pezones anunciando que me iba a venir, al intentar salirme ella me abrazó con sus piernas y eyaculé en su interior.
    Asi me quede entre ese tremendo par de piernas de aquella mujer descansando, esa mujer que la había lamido la panocha por la cual salió mi novia.
    Descansamos un rato pero mi pendiente era como salir de casa.
    Espere a que salieran todos a sus respectivas ocupaciones, no fui a trabajar, me reporte indispuesto.
    Y espere a mi suegra a que regresara de dejar a Britany a la prepa. Nuevamente volvimos a coger esta vez en el sofá donde estuvimos viendo en familia la pelea de box , en esta ocasión se efectuaba una pelea muy caliente y con resultados favorables para mi suegra.
    Se tragó mi semen dejándome exahusto, me quede dormido un rato y me ...