1. El puto gordo de mi jefe me mete su gorda, sucia y gran verga parte 2


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Tanguita.roja, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A partir de los siguientes días siempre salíamos todos a la misma hora, y aunque ya el elevador no iba tan lleno segia en su máxima capacidad y yo aprovechaba para ponerme delante de mi jefe, no siempre lo conseguía pero en los días que si me daba una idea del tamaño de su miembro.
    Éramos muy discretos, y tal vez por esa discreción me empezaba a desesperar. Así que decidí ser voluntaria para unas horas extras el viernes fin de mes que mi jefe también salía tarde por un informe que tenían los jefes de departamentos. Teniendo en cuenta mis intenciones me vestí lo más zorra que pude, con un labial rojo quemado perfecto para mí piel morena clara y delineado de Foxy eyes, encontré una blusa tipo corset a la que cubrí con un suéter y una falda corta de tela gruesa pero pegada a mi buen culo me puse medias para disimular un poco de profesionalidad, pero lo que nadie sabía es que las medias tenían una abertura entre las piernas, ya sabes para los juegos en la cama, obvio solo me quitaría una licra cuando mi jefe y yo estemos solos. 
    Llegué y él de seguro ya sabía que algo tramaba yo cuando solicito a alguien para horas extras de cada fin de mes y dio la casualidad de que hoy si había una voluntaria.
    Me sonrió y le guiñe un ojo sin importarme si nos veían. 
    El día paso y aunque con unas miradas de mis compañeros la jornada fue completamente normal, creo que hasta se olvidaron de aquella pequeña complicidad que tuvimos al inicio del día. 
    ... Y llegó la hora de la salida, ...
    ... aproveche para ir al baño y quedarme sin la licra y quitarme el suéter, me retoque el maquillaje, saque una USB y me fui a acomodar en la computadora más cercana al jefe. Llegó él y no me dijo ni una palabra, solo se que viendo mi escote, se sentó en su escritorio y empezamos a trabajar. Mientras yo hacía mi trabajo empecé a masturbarme y a gemir, ya casi había terminado mi parte, así que aproche y con mi mano izquierda acariciaba mis hombros y bajaba al escote, saque un pecho, y lo masajee en círculos,e empecé a pellizcar el pezón y gemia lo suficientemente fuerte para que el me escuchará. 
    De reojo vi su cara embobada, como en un trance, volteo y le preguntó te falta mucho en acabar jefe, me gustaría que me fueras a dejar a mi departamento que se me hizo tarde y no quiero llegar solita
    - Si, si, yo te llevo mamasita.
    Vuelvo al trabajo, ya había terminado, guardo archivo recojo mi USB y voy a su escritorio a entregárselo, y se me cae, justo en frente de su escritorio, ni modo lo tengo que recoger, me agachó muy empinada para que me vea.
    -Lo siento que jefe que torpe soy- y se lo doy
    -Me lo podrías revisar- digo esto mientras me acomodo a su lado y siento sus manos, enormes manos en mis nalgas. Se mete debajo de esa mini falda y pasa muy suavemente en la entrada de mis labios vaginales, tiene un poco larga su uña porque siento como rasca primero y luego acaricia dentro de mi vagina. Y luego ummm mete su dedo, se queda un rato quiero. Si mira Maria todo está bien, podrías hacer ...
«12»