1. El hijo de la vecina


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Maria65, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo maria y tengo 68 años. Soy viuda hace ya unos 15 años y todos mis hijos ya tienen sus familias, vivo sola en un vecindario tranquilo y no hago mucha cosa. Me sentía sola y aburrida en casa, mis hijos viven lejos y mis amigas la pasan con sus familias, necesitaba algo nuevo, algo fresco para salir de ese pozo.
    
    Mis vecinos son jóvenes, tienen un hijo de 16 y una hija de 23. Usualmente les invito postres y comidas que preparo de más cuando ando aburrida y el que siempre me atiende es el chico. Es muy educado, lindo y un tanto despistado, me recuerda a mi marido cuando eramos jóvenes. Hace unas semanas se me ocurrió algo, lo qie necesitaba en mi vida era a ese chico y empecé a idear un plan. Primero tenía que hacer que el viniera a mi casa seguido, que me vea y me desee, luego necesitaba convencerlo de ser mio. Parece sencillo, pero no lo fue, al principio le pedía ayuda con tareas de mi casa, limpiar, mover cosas, prepara comidas, etc. Pero el no me prestaba atención, tuve que estar como 1 semana y media ...
    ... en una bata transparente para que empiece a notar me. Luego de eso y de ver que se exitaba un poco al verme pase a la fase dos, lo invite una tarde a comer algo, el no sabía que sería yo.
    
    Llego, lo recibí en ropa interior, le dije que había salido de la ducha y qje no debía tener vergüenza, lo conduje a la cocina y en frente de él me agache a sacar lo que estaba cocinando para que me vea el trasero, podía sentir su mirada clavada en mi, luego de dejar la bandeja me gire y pude notar su miembro que intentaba esconder. Le hablé de su ereccion y el apenado me pidió disculpas, le dije que no lo perdonaba hasta que me dejara temblando. El se sorprendió y no se movía, tuve que acercarme y besarlo. Luego de eso empezó la accion, lo hicimos en la cocina, en la sala y en la habitación, a pesar de su edad me dejó temblando de verdad, mis piernas estaban entumecidas y temblando, ese chico trajo vida a mk existencia. Así estuvimos hasta ahora, tenemos sexo casi a diario y de no ser por la menopausia ya le hubiera dado un hijo. 
«1»