1. Marilu la amiga de mí mamá


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Mí mamá con Marilu se conocieron en el colegio cuando eran muy niñas  y desde ése instante, nació entre las dos una amistad tan fuerte que duró por varios años y siempre ella venía a visitarnos, la apoyó cuando murió mí papá en un accidente automovilístico ella nunca sé casó así que pasó a ser parte de nuestra familia.
    
    Y cuando estaba por cumplir los 14 años, veía con preocupación cómo la salud de mi mamá fue decayendo sin entender que era lo que sucedía , ahí  le pregunto a Marilu que era lo que le sucedía y ella me abrazo fuerte y dijo que mí mamá iba a hablar conmigo y
    cuándo pasé a su habitación me dijo que me sentará junto a ella.
    
    - Jorge te quiero mucho hijo y sé que cuando no esté contigo, Marilu te va a cuidar muy bien ella te quiere igual que yo, estoy enferma y los médicos no me dan mucho tiempo de vida..!
    
    - Mamá no digas eso, te vas a sanar y estaremos todos bien..!
    
    - Hijo tengo cáncer generalizado y no tengo cura, pero me voy tranquila al saber que ahora Marilu cuidará de tí !
    
    En el regazo de mí mamá me puse a llorar desconsolada y luego de mes y medio, su cuerpo no pudo más con la enfermedad y nos dejó, en el velorio y en el cementerio las amistades de mí madre y compañeras de trabajo, nos daban las condolencias a Marilu y a mí, ahí me dí cuenta que no tenía yo más familia que la amiga de mamá.
    Los días siguientes fueron terribles para mí, caí en una fuerte depresión no quería comer y menos ir al colegio siempre fuí muy pegado a mí madre, así ...
    ... que Marilu tuvo que llevarme para que tuviera terapia con una psicóloga y ahora me sentía vacío sin ganas de vivir y cambió totalmente mí manera de ser, dejé de ser ése muchacho con muchos amigos y que estaba con la  sonrisa en los labios a querer estar  ahora sólo, eso tenía preocupada a la mejor amiga de mí mamá. 
    
    Ya había pasado un año de la muerte de mí mamá, así que con la terapia logré mejorar en algo, pero no tenía amigos iba y regresaba del colegio a la casa de frente, por más que Marilu me decía que fuera a pasear con los compañeros del colegio yo no quería prefería estar en mí habitación, ahora tenía un problema nuevo fue cuando me empezaron mís hormonas a tener muy excitado, así que ahora empecé a  estar casi todo el día con mí pene erectó y no podía evitarlo y me sentía muy avergonzado con ella porqué yo siempre la veía con cariño y respeto cómo si fuera mi segunda madre.
    
    Pero ahora no podía dejar de mirarle el trasero, ella a sus 47 años tenía un culo enorme con nalgas bien puestas  muchas veces me sorprendió que le miraba su culazo, ella no me decía y hacía como sí no sé diera cuenta.
    Así que ahora yo me encerraba en mí habitación cogía sus tangas usadas y me hice adicto a la masturbación y otra vez Marilu me llevo para que me viera la psicóloga. Ella me decía que era normal que a mí edad empezará a descubrir los placeres del sexo y lo tomará con calma sin exageración ya que me masturbaba varias veces al día. Y ella veía como la miraba ahora con deseos y ...
«123»