Casa para tres II parte.
Fecha: 18/05/2023,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Les comentaba del alquiler de dos cuartos a Jenny y Mony.
Después de almorzar, les dije q las dejaría solas, q iría al supermercado, a hacer compras para la comida de la semana, preguntándoles acerca de sus gustos en cuanto a alimentos. No hubo nada anormal, huevos, frutas, pollo, carnes, embutidos, pastas...leche, café instantáneo, y para mí, cervezas.
Retorné casi dos horas después, y encontré a Jenny, en la sala, viendo televisión, y me dijo q Mony estaba en su cuarto, dormida. Se levantó a ayudarme a guardar los comprados, y a ordenar la alacena, y cuando sacó el paquete de doce cervezas, me dijo:
-A ver cuando me invita a una- sonriendo con una linda y picara sonrisa.
-Pues, no sabía q te gustaban- le respondí.
-Claro q me gustan, una o dos hacen un buen ambiente-me dijo.
-Pues no se diga más...si quieres, nos bebemos una, mira q el calor está insoportable...y Mony, asaber cómo puede dormir con semejante calor...
-Aquí les estoy oyendo- apareció Mony, celular en la mano- de verdad q no se puede dormir así...
Llegó a la cocina, y preguntó:
-Y será q puedo tomar una con ustedes?
-Claro q puedes- le dije
Armamos tremenda plática, y no fueron solo dos cervezas...nos terminamos el paquete de un solo, y poniendo música de su celular a la bocina de metro y medio q tengo en una esquina, sonó una rítmica bachata, y levantándose ambas, comenzaron a bailar con cadencia y armonía.
-Le parecemos q podemos bailar?- me preguntó Mony
-Lo hacen muy bonito- ...
... respondí
Ya ellas estaban un poquito encendidas por las cervezas tomadas, y Jenny, bailando con un poco de erotismo, se subía el shortcito mostrando la generosidad de sus largas piernas, y no se notaba ropa interior.
Mony, por su parte, hacía movimientos graciosos, agachándose y en uno de esos movimientos, se le salió una de sus tetas sin darse cuenta.
-Mony, se te salió una bubis- le dijo Jenny, quien riéndose le contestó:
-No creo q él nunca haya visto alguna- y se reía sin pena ni nada- además, tú le enseñas tus piernas y se ve q no usas bikini ni nada
Jenny también se reía y contestó:
-Es q aquí me siento como en casa, y allá, si es posible, ando sin nada. Mis papás y mi hermano llegan después de las 7 de la noche, así q disfruto de mi soledad, haciendo nudismo en casa.
-Hey, q interesante...a mi me gustaría hacer eso- le dijo Mony
Se pusieron serias, y viéndome al mismo tiempo, me preguntaron:
-Y si practicamos eso aquí, no se molestaría?
-En serio, quieren practicar nudismo en casa?- les dije un poco extrañado
Pero solo si no es problema para usted- me dicen ellas
-No. Por mi, tranquilo...a finales de los 90, estuve un tiempo en Estados Unidos, en Los Ángeles, con mis hermanos menores, y una amiga portorriqueña me llevó a una playa nudista cerca de Malibú. Pasamos dos fines de semana en esa playa y todo ahí era muy normal, Aunque no crean q es como lo pintan en películas...llega bastante persona mayor de 50, y no se fijan en nada.
-Hey, q bien...entonces, no hay ...