1. Viole a la perra de mi ex, pero se lo merecia


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Elvio lador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... exitaba tanto verla sollozar y tratándose de safar de la atadura que le hice que en cuanto termine de admirarla y violarla con la mirada procedí a violarla de verdad, le subí la falda y abajo no tenía más que un calzon negro de encaje que me tomé la molestia de dejar ahí, la puse boca abajo levanté su culo de tal manera que solo quedaran su cara y sus rodillas en el suelo y dejé sus manos en su espalda para usarlas como agarradera más adelante, procedí a violarla de la forma más brutal posible, hice su calzon a un lado y procedí a poner la punta en su vagina de forma que al empujarla un poco entrara, pase mis brazos por debajo de sus brazos y tome su cuello, cuando la tenía en posición la ahorquen y le metí la verga de golpe y no pare hasta que entrara toda (tengo un tamaño grande) se sintió de maravilla tener toda mi verga siendo presionada por su apretado coño, sentía colo se estiraba y como tocaba la matriz y cuando termine, la tome bien y le di lo más duro que pude... Fuerte, rápido y sin compasión alguna, en cada metida se la clavaba entera y me aseguraba que le doliera, era maravilloso escuchar sus gemidos con una extraña mezcla de dolor y exitacion, en un momento la escuché decir: porfavor, para! 
    En ese momento me puse iracundo a mas no poder, pare, la tome del cabello y le dije: parar? Por qué debería parar? Tu no paraste de decir mentiras sobre mi!, No pensaste en cómo eso me afectaría! Me arruinaste la vida maldita perra!
    La tome fuertemente del cuello y la ...
    ... nalguee, le agarraba esas nalgas tan ricas que tenía y se las dejaba rosadas, estrujaba sus pechos sin compasión, con todas mis fuerzas y aprovechando que mis manos estaban ahí, le rompí la camisa que traía y se la quité, la dejé solo con su bra negro pequeño y hermoso, con su falda negra y su calzon de encaje, sus botas pendejas, me exitaba tanto... Después de pensar en como me exitaba estarla violando y después de que me causará tal enojo no pude resistirme y la tome fuertemente del cuello, le sometí los brazos con mi otro brazo y se la clave fuerte y profundamente y mientras sentía como quería gritar le dije: ahora yo voy a arruinar tu vida maldita perra
    Sentí el mayor placer de mi vida al liberar todo mi semen dentro de ella, al sentir como la rellenaba, al sentir como chorreaba por su vagina y la presion me apretaba la verga... Fue hermoso sentir como lloraba y sollozaba, la dejé ahí tirada con el culo chorreando semen y me fui a "recargar" tome leche y unos minutos antes de seguir con la perra me tomé una pastilla azul, cuando la ví no podía soportar las ganas que tenía de abusar de ella otra vez.
    La encontré boca arriba, supongo que se trató de safar de mis ataduras, pero la pendeja no pudo, me desvesti y procedí la ponerla en posición, tome sus piernas y las alze por encima de mis hombros, le bese un poco esos labios de puta y le dije: quiero ver tu cara cuando te meta mi verga
    Posicione mi verga en su entrada y la metí fuertemente hasta el fondo, escuchaba sus nalgotas ...