1. Mi tia abuela es una zorra


    Fecha: 19/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: agtg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más muchos años que no me siento mujer.
    
    - Y esto que tiene que ver tía?
    
    - El tenerte asi desnudo frente a mi, y ver el hombre en el que te has convertido, ha despertado en mi un deseo muy fuerte.
    
    - Ehh tia ... de verdad no sé de qué estás hablando…
    
    - Javi, yo estoy dispuesta a mentir a tu padre, pagar el daño del coche… a cambio de que tú me des una… una… una buena follada.
    
    En ese momento me echo para atrás, y vuelvo a sentarme en mi cama. Agarrandome la cabeza la miro a los ojos y ella se queda mirándome, y mientras se cruza de brazos me dice:
    
    - Javi, es tu decisión. No tienes otra salida, o te enfrentas a tu padre o cumples conmigo, y yo me encargo de todo. Ambos ganamos. Sera nuestro secreto. Eso si… no tienes mucho tiempo. Tu padre llegará en la mañana y verá el coche, por lo que solo tienes esta noche para tomar la decisión.
    
    Dentro de mi cabeza solo pensaba en que la maldita vieja tenía el plan perfecto. Así como ella lo había dicho, estaba atrapado en su perverso plan. No quería follármela, pero no me animaba a enfrentar a mi padre. Luego de pensar por unos segundos, finalmente cedí ante el morboso plan de mi tía abuela. Y mirándola fijamente a la cara con todo mi enojo y resignación, me quito la toalla de la cintura y le digo:
    
    - Bueno… creo que te vas a salir con la tuya vieja morbosa. Ven y cómetelo.
    
    Ella suelta una sonrisa, y se acerca rápidamente hacia mí. Yo aún sentado en mi cama, pero sin la toalla, dejaba al descubierto mi peluda y ...
    ... flácida polla. Ella se arrodilla y rápidamente se lo mete en la boca. En ese momento, yo echo mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, imaginándome que es alguna tía buena la que me está comiendo la polla y no mi anciana tía abuela. Ese plan funciona, ya que al tener los ojos cerrados imaginándome otras mujeres, y con lo ahogada que estaba Maria con mi polla, ésta se empezó a poner muy dura
    
    - Ufff estás disfrutándolo verdad?
    
    - Javi, que rica polla. La última vez que me comí algo así de grande y duro fue hace más de 20 años! 
    
    - Uffff Siempre quisiste esto ... mientras me muero de placer al sentir la mamada de polla que Maria me daba 
    
    - Siii... siempre lo quise, siempre me pusiste muy cachonda
    
    - Mira como te estas cobrando el favor, estas ahogada devorándote mi polla
    
    Sigue comiendome la polla unos minutos mas hasta que se detiene, se pone de pie, y entonces yo abro mis ojos para ver que hacía. Comienza a quitarse la ropa, puedo ver su desnudo y anciano cuerpo. Sus tetas eran enormes y su culo también. Tenía el coño peludo. En ese momento ella me toma la mano y hace que me ponga de pie. Una vez de pie, sigue comiéndome la polla. Ya yo estaba súper cachondo. Le tomo la cabeza y comienzo a mirarla
    
     
    
    - Comeme los huevos … Le digo mientras ella obedece. La vieja devorándome los huevos como una guarra mientras mi polla dura como una piedra queda sobre su anciano rostro. Luego de unos minutos se detiene y desde el suelo mirándome a los ojos me dice:
    
    - Ahora ...