1. Trabajando en la casa de mi vecino


    Fecha: 22/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llevaba puesto.  Luego se puso a grabarla con su celular mientras la manoseaba con ojos de lujuria y subía el vestido hasta poder ver  unos glúteos maravillosos y bien grandes. Muchas veces la miraba desde mi ventana cuando se iba a entrenar al gimnasio mostrando sus nalgas en sus lycras, después me masturbaba e imaginaba que ese culo era mio. 
    
    - Mi amor ten cuidado con lo que grabes recuerda que estoy casada 
    
    - No te asustes o acaso olvidaste que me gusta grabarte.. Jajaja.!
    
    - Está bien pero mientras no salga mi cara no hay problema..!
    
    Ahora yo también los grababa con mi celular, pero en un momento el hombre volteó la mirada donde yo estaba y quedó inmóvil del susto y la mujer de mi vecino preguntó yo que hacía en su casa y le contesté que su esposo me dio las llaves.
    
    - Mejor me voy, luego me llamas.!
    
    Nos quedamos solos en la sala y le veía en su mirada preocupación ella sabía que tenía imágenes que le podrían traer problemas con su matrimonio, me fui a seguír con el trabajo por el cuál su esposo me había pagado, ella fue detrás mio y preguntó cuánto le costaría para que guardará silencio y no contará sobre su infidelidad .
    
    -  Dinero por ahora no necesito así que escuchó sugerencias..!
    
    Ella entendió lo que quería decirle al ver como la miraba con lujuria y ver mi erección qué tenía debajo, de mi pantalón, sé hizo la tonta y me volvio a preguntar cuanto era lo que quería,  algo nervioso me atreví a decirle lo que ...
    ... deseaba.
    
    - Señora Melissa lo que quiero es lo mismo que estaba haciendo su amigo, esa es mi petición y no voy a cambiar de opinión..!
    
    -  Pero eso no lo puedo hacer, por favor pídeme otra cosa y lo haré.!
    
    - Entonces lamentablemente voy a tener que contar lo que vi.. Ahora déjeme seguir con mi trabajo..!
    
    - Está bien haré lo que me pides..! 
     Tú  me prometes que luego vas a borrar lo que grabaste..?
    
    - No esa esa es otra petición mía, dejame grabar y como le dijiste a tu amigo, yo tendré cuidado que no se te vea la cara.!
    
    La señora Mellisa sabía que ya no podía negarse a nada, acepto que mis manos le agarraran y aprieten todo su rico trasero y sentía como los latidos de mi corazón iban en aumentó, luego fui subiendo su vestido.. ohh sorpresa mi vecina no tenía nada puesto y volvía a ver redondas sus nalgas, pero ahora era yo quién las apretaba y cada vez más fuerte. Y luego me fui a sus pechos e hice a un lado la tela de su vestido y me llevé a la boca sus pezones que ahora comencé a chuparlos y de inmediato se le pusieron duros y la escuchaba ya soltar sus primeros gemidos.
    
    - Ahhh... ahhh... ahhh... ohh Dios.!
    
    Mis caricias habían conseguido ya excitarla, así que ahora solo la señora Melissa cerraba sus ojos,  era la oportunidad que siempre yo había soñado con ella cuando la veía desde mi ventana. Fui detrás de ella apretandole sus tetas y le coloque mi erección en medio de sus glúteos e hice que sintiera mi verga dura. 
«12»