1. Trabajando en la casa de mi vecino ( cumpliendo mi sueño)


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Jamás me imagine que estaría ya cumpliendo mi sueño, mis manos magreaba y apretaban con mucho morbo los pechos y glúteos de mi vecina Mellisa y su respiración era cada vez más agitada y tampoco ella pensó cuando llegó a su casa que sería su joven vecino quién le estaría tocando cada centímetro de su piel y no su amigo cariñoso.
    
    Yo tenía dos razones para tomarle las fotos a la mujer de mi vecino y una era como sabia bien que esto nunca más se volvería a repetir y las tendría de recuerdo, la otra era para mostrarlas a mis amigos del salón y ufanarme de mi suerte. Fueron varias las veces que me la cruce cuando salía de mi casa y la saludaba y ella siempre me ignoro y eso me molestaba, ella sé sabía  hermosa con ese cuerpo de diosa que tenía y jalaba las miradas de muchos hombres y recuerdo que una vez escuché la conversación de mi papá con otro vecino al ver cuando salía junto a su esposo. 
    
    -Qué mujer que tiene el vecino..! 
    Qué le habrá visto ella a él..? Ella es más alta y tiene un cuerpazo..!
    
    - De solo imaginar de tenerla una noche para mí, ya me hierve toda la sangre... Jajaja.! 
    
    La llevé a la cama y antes que me dijiera algo la eché boca abajo, en ese momento ella se asustó y se quiso levantarse de la cama, pero no pudo lograrlo al estar encima yo de ella, entonces ahí miró para atrás y me dijo, que solo me iba a permitir que la tocará nada más. Y
    no le contesté nada, mi respuesta fue agarrarle y besarle sus nalgas con desesperación. 
    
    Su trasero era enorme ...
    ... y le besaba todo sus glúteos y después se los abría pasándole mi lengua en sus labios vaginales y buscaba llegar a su clitoris, ahí dejó de quejarse y quedó muy quieta, mi lengua ya le tocaba también el ano haciendola que la mujer de mi vecino soltará ya gemidos y gritos de placer. 
    
    - Ahh... ahhh.. ahhh.. hum.. hum.! 
    
    Y tenia toda su vagina frente a mí, chupándola con mi mano y puse el dedo índice tratando de meterlo en su chucha, lo cual no fue difícil porque estaba muy lubricada y lo tenía muy mojado, ahora gemia y ella me miraba ya con una cara de puta y meneaba su culo, la tenía bien sujeta de sus caderas y metí mi lengua, parecía un perro como le lambia toda la chucha y culo. 
    
    Me esmeraba en darle sexo oral a la señora Mellisa, buscando que se caléntara cada vez más y luego de chupar y lamber toda la chucha durante unos 20 minutos lo pude conseguir y veía como le salía un líquido cristalino y movía todo su culazo, cuando llegó a explotar al tener un orgasmo y comenzó ella  a  gritar y pedir que le metiera mi verga. 
    
    -  Ayyy... ayyy.. mm.. mm.. ya no aguantó más.. métemeloo.. ahh.. ahh..! 
    
    - Está segura señora Melissa..? 
    
    - Siii.. loo quieroo.. dámelo todo..! 
    
    Veía ese culo enorme que muchas veces lo miraba con deseo desde mi ventana y ahora lo tenía cerca y era ella quién me pedía que ya le metiera toda mi verga, le coloqué la cabeza en sus labios vaginales jugando un rato y le hacía presión por donde estaba el clitoris y ella se retorsia de placer y ...
«12»