1. El médico


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Sol, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo un médico de soltera que me encanta. Un hombre mayor, que me atiende hace años y es mi confidente. 
    El sabe todo de mi. Cuando mi primer relación, con mi embarazo, mi primer hijo y es muy confiable para mí, así que no me cuido de contarle nada.
    Conoce a mi esposo y lo trata con tanta confianza como a mi, le explica cuando tengo algún problema y a veces se quedan hablando de deportes ya que a los dos les gusta el ciclismo. Le tenemos muchísima confianza y mi esposo jamás sospecha nada con el.
    Hace un tiempo mi marido insistía en tener sexo por atrás, yo me negué pero un día que estaba muy exitada acepté probar.
    Eber, mi marido, la.tiene bastante grande y si bien me costó, al final me acostumbré y aunque me deja rota, me gusta su tamaño
    Estábamos algo borrachos los dos cuando lo hicimos por atrás y me dolió mucho pero igual me cojió hasta llenar mi culo 
    Me quedo muy abierto y una semana después me dolía bastante. Fui a ver al médico y le conté
    El se mostró interesado y le conté detalles de lo que recordaba. Me explico que no había dilatado bien y me pidió de ver
    En las.consultas cuando me revisa, me hace pasar detrás de un biombo y me quedo solo con una bata blanca que se ata por detrás y no me tapa la cola.
    Me hizo poner en la camilla boca abajo, con las piernas en el piso y se sentó detrás mío para revisar mi ano.
    Me ...
    ... gustaba sentir sus delicadas manos por mis nalgas y me empecé a exitar al imaginar su cara a poco de mi entrada trasera.
    Me ofreció pasar un analgésico y empezó a frotar un dedo en la parte posterior hasta que pasaba la crema metiendo la punta del dedo
    Me estaba poniendo más caliente y sentía que mi culo se abría más que nunca
    El me pasaba la mano por las nalgas mientras su dedo me hurgaba más hasta que sin darme cuenta sentí que me mojaba soltando un chorrito
    El siguió pero sentí que se ponía de pie.
    Cuando me preguntó si me sentía bien, le pedí que me ponga más crema pero bien adentro
    Entendió y me puso la punta de su pija en la entrada del culo. Sentía que estaba dura y caliente, y con la crema de a poco me iba entrando.
    Me cojió por unos minutos con la punta y poco a poco empezó a meter más y más hasta que la sentí bien adentro.
    Me hizo acabar dos veces y me preguntaba si me sentía bien. Yo abriendo más las piernas me movía para sentir que me llenaba toda hasta que me llenó de leche.
    Me siguió a acariciando la espalda hasta que se le achicó y se salió del culo
    Me hizo quedar en esa pose y me limpió con mucho cuidado, dejando mi culo con esa crema para que no duela.
    Volví a casa a contarle a mi esposo que el doctor me había dado una muestra de la crema para que no duela y se puso contento porque me iba a poder cojer el culo. 
«1»