1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 50


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para mi hijo que por su juventud extrañaba las reuniones con sus amigos.
    
    Un día mi señora me cuenta en secreto que había visto a nuestro hijo masturbarse en su cuarto con mucha desesperación y me preguntó si así se comportan los hombres. Le dije que dependiendo de las circunstancias, podría ser por qué no lo hacía tiempo o que ya se aburrió y quiere una mujer de carne y hueso. Ella me preguntó que deberíamos hacer, llamarle la atención o dejar que todo fluya. Le dije, mujer, primero hay que comprenderlo, él está en una edad que necesita una mujer para calmar sus deseos sexuales normales. Creo que mientras esperamos que levanten la restricción consultaré con el tendero para ver si puede conseguir a alguien que pueda satisfacer y sea aparente para el chico.
    
    El tendero me dijo que es un pueblo muy chico y no hay esa clase de chicas, aquí los muchachos solos calman sus apetitos o a veces se internan en la selva y sabe Dios que harán. Tenga fé señor, ésto pasará y pronto regresará a casa y todo será normal nuevamente. Ojalá señor le dije por que ya tenemos dos meses aislados.
    
    Mi señora Elva que así se llama volvió a hablar sobre el chico, pero ésta vez más preocupada.
    
    Elva : Amor, en ésta semana lo he visto tres veces que se pajea desesperado, como queriendo destrozar su verga y a mí, me da miedo que se vaya a causar algún daño.
    
    Yo : Cuando veas que está por hacerlo pásame la voz, ojalá no esté perdiendo la razón por eso.
    
    Esa noche, mi señora me llevó fuera de la ...
    ... cabaña y por una rendija bien caleta vimos hacía su cuarto y pude ver que algo ancioso se desnudaba y echándose en la cama comenzaba a acariciarse la verga de arriba hacia abajo mientras que muy despacio decía cosas que me imagino era lo que se imaginaba en esos momentos tratando de excitarse más hasta que poco a poco iba aumentando el ritmo de sus movimientos, pero hubo un momento en que me dejó sorprendido y era que bajó su cabeza lo más que pudo logrando meterse la cabeza y parte de la verga en su boca y con su lengua chuparse un rato, no pudiendo repetirlo por que era muy cansado. Luego dió inició a su paja con la mano derecha mientras que con la izquierda se acariciaba los huevos, hasta que después de quince minutos soltó varios chorros de leche y dándose vuelta se quedó dormido.
    
    En la sala con mi señora absortos de lo visto tuvimos que conversar.
    
    Yo : Amor, ésto está fuera de lo que yo haya hecho alguna vez o visto o enterado de alguien. Tu ?
    
    Elva : No, querido, tu sabes que tuve dos enamorados, pero nunca conviví con ellos, sólo tuve relaciones y por eso nunca los ví arrechos en sus noches de soledad. 
    
    Yo : Amor, éste chico es producto nuestro, por lo tanto lleva en él lo caliente que también somos ambos.
    Amor, tienes alguna idea de lo que podemos hacer para ayudar a nuestro hijo, dímelo por favor por muy disparatado que sea.
    
    Elva : Cariño, no encuentro forma, nadie va a venir por acá y tampoco nadie nos recibiría y no tenemos transporte.
    
    Yo : Amor, ...
«1234...8»