Soy femboy 2. Con el perro de mi hermana
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos soy yo de nuevo, hoy les vengo a contar la continuación del relato anterior, ya había subido un relato de mi primera vez con un perro, pueden buscarlo con el mismo tema: Soy femboy.
Bueno prosigo, a mi hermana le dieron en adopción un perrito de aproximadamente unos 2 meses hera un cachorro apenas muy juguetón porciento, yo en ese entonces me apareaba con otros 2 perros que anteriormente fueron con los que empecé a experimentar, pasado el tiempo ví como el perro de mi hermana ya estaba llegando a una etapa madura, me di cuenta por qué intento montar una perrita vecina, pero al ser primerizo no podía no tenía experiencia, yo me comencé a exitar con unas ganas de que yo fuese a quien intentará follarse, esa misma tarde lo ví en el patio de la casa algo desanimado, pues otro perro con un poco más de experiencia le había ganado a su perrita y a mi no me gustaba verlo así, así que le dije.
- Espera asta la noche te tengo una sorpresa.
Así fue llegó la noche y decidí ir al patio y meterlo al baño para que no se escuchará tanto ruido, salí con una mini falda sexy que Hera de mi hermana pues no le había quedado como ella esperaba y decidí quedarme por qué a mí se me veía sexy, soy un femboy con caderas y nalgas definidas, mi culo paradito hacía que la falda se levantará y mis nalgas quedarán semi descubiertas dejando poco a la imaginación.
Prosigo, lo yame y de inmediato nos escondimos, ya estando los dos solo comencé a moverme y a bailarle un poco, el me miraba y ...
... yo más me exitaba, el no entendía pero como hera muy juguetón me montaba como de costumbre lo hacía cada vez que me veía, asta que ya no aguante.
Me puse algo de caramelo en mi culito y el comenzó a lamerlo yo solo gemía de placer y le decía
- así , ayyy, así papi, mmm, mmm, si me amor , come me tomo este culito, así mi vida , aaa, aaa, más.
Paso unos minutos de un sabroso beso negro y ya no aguante más, lo masturbaba y el movía sus caderas, pero no me quería montar pues no sabía nada de nada, entonces lo ayude a subirse a mi espalda y coloque sus patas en mi cadera masturbe si pene , inmediatamente sentí como me intentaba penetrar pero no me atinaba yo ya estaba toda mojadita, así que decidí ayudarle y en cuanto le ayude siento como si pene me penetraban con rapidez y fuerza, gemía de placer y escuchaba como sus testículos pegaban con mi gran culo haciendo escuchar cada que me penetraban con unos sonidos muy ricos.
- aaa, así, más, más, dame dame, asme tuya mi amor, que rica verga tienes, coje hijo de puta, asme tu perrita, no pares no pares, aaaa, aaaay, así así mi vida, asme tu puta , yo te voy a quitar todas esas ganas cojer, aaa aaaa, asta dentro mi amor, más rápido más rápido, soy una perrita caliente, te gusta mi culo?, mmmm, mmmm, si siii asiiiii.
Pasaron unos minutos que a mí se me hicieron horas de placer estaba mi cara en el piso y mi culo elevado, ya solo gemía y mi vista comenzó a tornarse algo borrosa, sentía como algo Hiba creciendo en mi culo y solo ...