madura inexperta
Fecha: 28/05/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: ivan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando viajo a estados unidos siempre me quedo en un hotel de nuevo Laredo, por lo general me quedo dos noches, dejo mis cosas en el hotel. Cruzo a estados unidos y ya de noche regreso duermo en el hotel y al día siguiente regreso a monterrey.
Un día llegue tarde al hotel, me registre a las 6 pm, mi plan como siempre era dormir allí, al día siguiente cruzar y regresar más tarde al hotel para dormir.
Ordene algo de comer para cenar y me quede en el lobbying esperando, ahí fue cuando la vi, una señora de unos 65 años con un cuerpo con unos kilos demás venia de la piscina toda mojada y descalza detrás de ella venia una pareja de joven esposos, que supuse venían con ella, como estaba descalza y mojada se resbalo y callo al piso, el chico trato de ayudarla a levantar, pero no podía porque era delgado y ella robusta, así que me levante para darle una mano, una vez estuvo en pie y riendo la señora dijo estar bien, tomaron el asesor y se fueron a su evitación, mi pedido se estaba tardando, llame y me dijeron que esperara porque el repartidos no llegaba con ellos, unos minutos más tarde la señora y sus acompañantes bajaron para pedir comida, al pedirla se retiraron del lobbying al asesor, pero la señora les dijo que subieran que ella esperaba aquí, los chicos se fueron y ella se sentó cerca de mí, me miro me dijo, hola, gracias por ayudarme, yo estaba entretenido en mi celular pero se me hiso descortés ignorarla, así que guarde mi celular y le preste atención, conversamos entre ...
... risas y confesiones me dijo que ella enviudo hace 15 años y que estaba sola, mientras conversamos note que aunque era una señora mayor y con kilos de más, era una señora atractiva.
Por alguna razón nuestra comida llegó junta, como ella tenía varios pedidos me ofrecí a ayudarle a subirlos, una vez llegamos a su piso le dije, estoy en la aviación 503 para lo que se le ofrezca, sonrió, me dio las gracias y entro a su aviación.
Yo estaba cansado de manejar, me di un baño me puse unos bóxer y me tire en la cama para ver tv y relajarme, una hora después alguien toco a mi puerta, me acerque a la mirilla y vi a la señora fuera, pensé, estoy en paños menores, no la puedo recibir así, pero si ella está tocando mi puerta es obvio lo que quiere, pero ¿y si no? Adri la puerta y saqué la cabeza para que viera que estaba ligero de ropa, hola le dije, ella sonrió y me dijo hola, ¿puedo Pasar? Claro, le dije mientras abría la puerta y dejaba que ella me viera en bóxer, ella se quedó para en la puerta, me miro de pies a cabeza sonriendo, entro a la aviación caminando espacio y se sentó en la cama, yo sin ningún pudor me senté en una silla, continuamos hablando pero ella miraba más mis bóxer y mi pecho que mi cara, en un momento me dijo, desde que murió mi esposo me siento sola, aunque tengo a mi hijo y mi nuera con migo, yo necesito un hombre que me mire como mujer y no como madre o suegra, inmediatamente me di cuenta que tenía razón, esta señora avía venido a mi aviación para ser cogida, sin ...