1. Trabajando en la casa de mi vecino ( lo conseguí era el mi primer culo que me comia)


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Bajé un poco las embestidas que le daba a la mujer de mi vecino en su caliente y lubricada chucha  al estar algo confundido, porque me dijo primero que deseaba terminar con mi pene adentro y luego decía que cuando esté por acabar se lo saqué y dejé toda mi esperma en su boca, no sonaba tan mal, pero lo que había soñado tanto tiempo era acabar en una vagina caliente o en un apretado ano, así que iba a seguir tirándomela hasta acabar en uno de esos dos agujeros.
    
    Y todo el tiempo que le introducía mi pene en su chucha seguía con el dedo índice instimulándole todo su ano, eso parecía gustarle a ella ser penetrada simultáneamente al mismo tiempo por la vagina y culo
    Como no me contestó la primera vez la señora Mellisa de nuevo le pregunté si quería que se lo meta por el culo, sólo con la diferencia que ahora tenía dos dedos que se movían frenéticamente en su ano, entre gemidos me dijo... 
    
    - Ahhh. ahhh... siii..metelo lobitoo !
    
    - No te escuché bien, dímelo más fuerte para estar bien seguro, qué quieres que te lo meta por el culo !
    
    - Siii. quiero que me abras el culo. ahh. quiero sentirlo dentro de mi.!
    
    Qué me iba a imaginar cuando me llamó mi vecino pidiéndome que le pintará su habitación qué iba a terminar cogiendola a su esposa y ahora era ella quién me pedía que le metiera mi verga en su ojete .
    Por Dios, ese culazo qué a todos los hombres les llamó la atención  en el vecindario era todo mio, para mi era perfecto tal como siempre me gustan: bien carnoso y ...
    ... grande, con una chucha deliciosa de unos labios vaginales hinchados y con un asterisco semicerrado que ella me ofrecía completamente loca y fuera de si, estaba muy excitada.
    
    Como sabemos la adolescencia es un volcán lleno de pornografia  y másturbación, con tetas y culos en la cabeza lleno de lujuria. A los 17 años me encontraba contento porque al fin estaba por hacer ya realidad, lo que muchas veces fue mi sueño cuando la miraba por mi ventana al salir o llegar a su casa .
    
    -  Rómpeme el culo quiero probar tu rico pene y sentir que puedes hacer.. Es tu primera vez..?
    
    -Siii.. pero te voy a demostrar que sé lo que hago.! 
    
    Ella esperaba toda caliente ahora su verga en el culo y sentí en sus palabras que por mi juventud me  estaba retando, se acomodó y la señora Mellisa se abrió las nalgas con sus manos enseñándome ya todo su ano, hasta ese momento mis dos dedos fueron los únicos que le habían abierto su esfinter y me pidió que lo hiciera de un solo golpe, primero le entro la puntita y en seguida la sujete fuerte de sus caderas y le aventé toda mi verga. 
    
    - Ayyy. ayy. carajo.. me equivoque. ufff.. ufff..! 
    
    No tengo una verga muy grande aún, lo considero normal, pero ella gritó de dolor pude ver como una lagrima salía de sus ojos, así que la tome de las caderas y empecé a bombear dentro de su culo, veía como sus enormes nalgas ya me golpeaban mi abdomen bajo, ella aún seguía quejándose del dolor.
    
    - Ayyy..ayyy. despacitooo. lobitoo !  
    
    Ahora la tenía ensartada de ...
«123»