1. Mi sueño hecho realidad


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alexander, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una historia real que me pasó hacé unos 5 años. 
    Hace un tiempo conocí a una chica de 18 años, yo tenía 29. Era una linda nena y seguro que cualquier chico fantasiaba con ella. Cara bonita y cuerpo hermoso. Me prestó plata un par de veces porque estudiaba y yo una vez le prepuse tener intimidad a cambio. Me dijo que no porque era virgen. 
    Pero era mi fantasía, mi sueño. Entonces aplique otras ideas y as fue, me cree un Facebook falso con nombre femenino y le envié una invitación. Luego que me aceptó le propuse ganar dinero en sus ratos libres, y si me dijo que lo aceptaba porque necesitaba pagar la universidad. 
    Mi plan perfecto estaba dando sus frutos. Le dije hoy te llamará un chico para quedar u así fue. Era yo mismo que estaba planeando todo, le llamé de un teléfono público y quedamos en el hotel y el número de cuarto y así fue.
    Me fui al hotel, estaba viendo una película porno, cuando suenan la puerta abrí y ahí estaba ella, ingresa y me dice tú qué haces aquí, yo le respondo. Lo mismo te pregunto, yo tengo una cita aquí con una chica que pedí para un servicio, se sentó en la cama pensando que hacer. Yo le digo y ahora mejor vete porque voy a llamar que envíen a otra chica.
    Luego ella me responde, ...
    ... necesito el dinero. Yo le digo entonces hagamaslo y que todo quedé entré nosotros. Ella me responde, esta bien.
    Empece a besarla y sacarle la blusa baje por sus senos hasta llegar a su vagina, está con algo de bellos y la chupaba, todo era para mí un sueño he hecho realidad.
    Luego le saqué el calzón para tenerla desnuda totalmente. 
    Luego yo me acuestyen la cama, y ella comienza a chupármela, parece que le gusta mamar verga, a tal punto que está a punto de hacerme venir en su boca. Le jaló hacia atrás y la acuesto en la cama, empiezo de nuevo a chupar su coñito tierno. Luego se la empiezo a meter suavecito, mete y saca con más fuerza, y así sigo dándole en diferente posiciones. Hasta que éstoy a punto de venirme y la pongo en cuatro, logro ver ese cuerpo en su plenitud, y así veo que estoy haciendo mia a la chica de mis sueños, ese hermoso cuerpo lo tengo ahí dándole duro esa nalgas blanquitas todo es un sueño hecho realidad. Luego le daba duro hasta que no aguanté y me vine. 
    Se levantó, se bañó y nos despedimos, me dijo que lo había disfrutado y que por favor no le comentará a nadie de lo que había pasado. 
    Es un polvo que recordaré toda la vida. Luego conecté a otra chica de la misma edad que ya es otra historia. 
«1»