1. Pensé que estaba sola.


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... proposito dejaba de mi cintura para abajo al desnudo con mis bragas de encaje puestos.
    
    Hasta que una vez se detuvo y me miraba con ojos de hambre y hacía que me despertaba... éste cerraba la puerta de mi cuarto. Me levante y lo buscaba por todos lados y no lo encontraba. Salia al jardin y ahi estaba sentado en una banca fumandose un cigarrillo. Yo salia hasta donde él estaba y me sentaba al lado de él y me decia "Quien podria decir? que tu siendo una mujer ibas a estar aqui conmigo. Jenny has cambiado mucho y eres toda una mujer, lastima que eres la amiga de mi hija" Senti ganas de cogerme a Gilberto y me lo lleve al cuarto porque en el jardin estaba un poco frio. Estabamos solitos y apague la luz del cuarto y le decia que en la oscuridad podria ignorar esa idea de que yo era la amiga de Jenny. En esa oscuridad me desnudaba todita y en sus espaldas restregaba mi bollo contra su espalda mientras él seguia sentado en la orilla de la cama. Con sensualidad me iba a su oido y le decia casi susurrando que me la metiera que eso solo quedaria entre los dos.
    
    Gilberto se ponia de pie para quitarse su ropa y me preguntababa si yo estaba segura de lo que estaba haciendo...claritamente le conteste que si y sentia por primera vez las manos de ...
    ... Gilberto en mis dos nalgas que me agarraba para entrellarme contra él. Descubria que la agresion era mas explosiva que la de Fidel. Llevaba puestas mis bragas de encajes con una ranura que conectaba directo a la raura de mi panocha, pero él decidia quitarme las bragas y me tiraba a la cama cayendo yo con mis dos piernas abiertas. Gilberto se iba directo a mi pozo y comenzaba a darme lengua como un loco. Extiraba mis pies hacia adelante del placer que me estaban dando y me preguntaba cómo era posible que el papá de mi amiga me estaba siendo suya sin yo nunca imaginarme eso. Mas luego yo le chupaba su hermoso pito al papá de Jenny haciendo que esa cosa fuese mia en mi boca... cuando escuche que me decia Gilberto "Ponte ahora en cuatro" Gilberto se las sabia todas y me puse en cuatro para que este me ensartara en su pito...se me iba toda su berga y Gilberto me decia "Ahora si nena" Gilberto me daba una de las mejores cogidas de mi vida que en ningun momento pensé en Fidel...imposible que Fidel me escuchara los gemidos que el papá de Jenny me estaba provocando a tres horas de camino a donde Fidel estaba. Desde entonces me hice mas amiga de Jenny y cuido con mas delicadeza a su papi para que éste este bien cuidadito. Pensé que estaba sola. 
«12»