1. Me violaron y me gustó


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Aleja, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace dos años fui violada por un desconocido y aunque sentí mucho dolor y asco al mismo tiempo empecé a sentir rico por momentos y ahora hasta me masturbo pensando en cómo sería que me volvieran a violar, aunque no recuerdo muy bien todos los detalles de ese día por lo traumatico que fue. 
    Todo pasó mientras iba de regreso a mi casa desde la universidad, eso fue cuando apenas estaba cursando el primer año. Yo tenia que pasar cerca de un baldío en una calle que es bastante sola y que no tiene muchas casas cerca. Recuerdo que ya era de noche cuando pasé justo enfrente de ahí y sentí que alguien me jaló por la espalda y me apretó contra su cuerpo tapándome la boca, no recuerdo bien que me dijo aunque lo primero que pensé es que era un asalto. Pero el tipo me jaloneo hasta dentro del baldio y ya ahi dentro me dijo que me quedara quieta y que no gritara 
    -quietesita que la vamos a pasar rico pero si te portas mal... -me dijo mientras me enseñaba un cuchillo
    Yo ya estaba llorando y temblando mucho, las piernas ni me respondían y cuando me quitó la mano de la boca solo empecé a decirle que por favor que no me hiciera nada. 
    Pero el me pego en la cara y dijo que me callara y solo recuerdo que me tiró al suelo y rápido me bajó los pantalones y me desnudo toda de la cintura para abajo. 
    Yo me retorcía y trataba de safarme mientras lloraba pero el solo me decía - callate puta, si esto es lo que andabas buscando, todas las perras siempre quieren lo mismo 
    Se bajó rapidamente los ...
    ... pantalones y los bóxer y se empezó a jalar la verga que ya estaba algo dura
    -ábrete de patas o te abro-me dijo amenazandome con el cuchillo otra vez
    Pero yo estaba como en shock, no podía ni pensar entonces me pegó en la cara otra vez y el mismo me abrió las piernas y se puso en medio para que no las cerrara. 
    En eso se agarró la verga con una mano y me la fue restregando en la entrada de mi vagina que en ese momento estaba muy seca. 
    El se escupió en la mano y se unto la verga que ya se le había puesto totalmente dura cuando me la empezó a empujar hasta que ya de golpe la tuve toda adentro 
    -que rico aprietas putita, toda abierta te voy a dejar
    Yo sentía muchísimo miedo y dolor y no podía dejar de llorar pero al mismo tiempo empecé a sentir que el clitoris me empezaba a palpitar con cada metida y que mi conchita se iba mojando involuntariamente.
    El me seguía penetrando muy fuerte y me seguía diciendo cosas sucias pero que por alguna razón me excitaban 
    -te gusta puta? Te gusta que te viole ah? Que buena perrita obediente eres
    No recuerdo cuando lo hizo pero me desnudo también de arriba y me chupaba y mordía los pezones. También me chupaba la cara y me trataba de meter su lengua en mi boca
    Yo le quitaba la cara y trataba de mirar a otro lado, pero por ratos volvía a sentir rico, sabía que estaba mal y me sentía culpable pero era como que no podía controlar mi cuerpo.
    El me seguía preguntando que si me estaba gustando pero yo no le contestaba nada. 
    Después de un ...
«12»