1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 51


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el parándose la acarició dándole un beso en el pelo. Estaba visto que todos ya nos encontramos a punto de caramelo.
    
    Terminada la cena y cuando nos dirigíamos a la sala, ella me preguntó si ésa noche sería y que debería hacer, a lo que le respondí anda al dormitorio y sal vestida como en la montaña , mientras yo converso con él en la sala.
    
    Y así un poco mareado me dijo el chico de la envidia que me tenía al tener hijos profesionales, una buena posición económica y lo mejor de todo era tener a mi lado a una mujer hacendosa y muy hermosa. 
    Le respondí que era joven todavía y que si se esforzaba podía lograr eso y mucho más. Agradeció mis palabras y entre su borrachera me hizo una confesión de hombres " todavía se pajea " por qué le tenía miedo a las putas y no intentaba tener enamorada aún para poder dedicarse sólo a su trabajo y estudio.
    
    En ése momento apareció mi señora deslumbrante con su portaligas, truza y brasier negro resaltando lo blanco de su piel y rematando en unos tacones altos del mismo color que le moldea mejor su hermoso cuerpo.
    
    Al chico se le fué la borrachera poniéndose bien rojo y tan nervioso que su bulto desapareció y cayendo su copa de vino al piso.
    Ella acariciando su cabello le preguntó, ahora sigues pensando igual pero él no levantaba la cara y ella se la levantó del mentón dándole un beso en la boca por lo cuál volví a verle ésa cara de miedo al mirarme y yo le dije amiguito no te preocupes que todo lo que ella haga está autorizado por ...
    ... mi persona. Aproveché para decirle a mi mujer que era el momento de darnos todos nuestra cuota de solidaridad él, dejariá la paja y nosotros  nuestros días de aburridos.
    
    Amiguito, le dije tocándole el hombro dejemos a un lado las preocupaciones y aprovechemos esta linda noche para divertirnos a lo loco como tú dijistes, y vamos a ser un brindis por la amistad, el placer y la discreción obligado en estos casos. Después de eso mi señora se puso a barrer los vidrios y acomodando los mejor, ella se puso a desfilar por 15 minutos quebrando su cuerpo poniéndolo como una S logrando poner duras nuestras vergas.
    
    Después se acercó a él mientras yo ponía música y entre bailes le fué quitando la ropa hasta que al sacarle el pantalón saltó una verga grande y a mi señora por su borrachera se le escapó : "Que pasa con éstos jóvenes de ahora que la tienen tan enorme ". Reaccionando el chico preguntó. Señora ha visto otra de éste tamaño ? Ella dándose cuenta de su error, titubeó y yo contesté de inmediato. Es que hace un tiempo un joven mareado orinó en nuestro carro, estando ella sentada y se quedó impactada por el tamaño, por eso al verte le ha venido a la memoria dicho suceso. 
    
    Ella, ya lo tenía en la boca tratando de tragarsela entera hasta que tosió al atorarse por esa pretensión, luego vino hacia mí y quitándome la ropa nos guío hacia el dormitorio y ella por delante bamboleavan las nalgas y nosotros íbamos atrás zamaqueando las vergas, un cuadro digno de guardar en cualquier ...
«1...3456»