1. jugando a las escondidas


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: spicyhoneymoon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    "cálmate, fue solo un accidente" dijo ella mientras se reía entre dientes. 
    
    "¿un accidente? ¿y qué se supone que le diré a mamá?" le dije al borde del llanto. 
    
    "mira, solo dile que fuiste al baño, y que te quitaste el calzón porque querías estar más cómoda, y luego olvidaste volver a ponértelo, ya te pasó la otra vez, ¿cierto?" intentó razonar. 
    
    "pues... sí, podría decirle que volví a hacer eso" dije mientras sorbía la nariz los mocos por el llanto que nunca terminó de culminarse. 
    
    "bueno, en ese caso ya no lo necesitarás" y acto seguido terminó de romperlo hasta quitármelo por completo "ahora sí, déjame verte" 
    
    - avergonzada a más no poder, decidí no seguir interponiendome.. 
    
    "ya, pero solo ver y tocar" le aclaré. 
    
    "hecho" me dijo mientras llevaba sus dedos nuevamente a mis labios. 
    
    - podía sentir como bajaban y subían lentamente, mientras yo me sentía rara, no sólo por la sensación de alguien tocándome, sino porque sentía como si algo lijado comenzara a salir de mi interior. 
    
    "espera, creo que hay algo mojado ahí, puede que no me haya limpiado bien luego de hacer pipí" le dije mientras la veía mover sus dedos. 
    
    "no es pipí, es baba de vagina" mencionó mientras me mostrará aquel líquido transparente y elástico entre sus dedos.
    
    "¿baba de vagina? ¿cómo sabes?" interrogué.
    
    "porque eso le dijo una vez mi mamá a mi papá cuando estaban acostados en la sala viendo películas, que quería sentir la baba de su vagina" aclaró mientras miraba la ...
    ... tal baba en sus dedos. 
    
    "¿y qué se hace con eso?" pero en vez de decirme algo llevo sus dedos a su nariz.
    
    "olerlo" luego de aspirar, dirigió sus dedos a su boca y los lamió "y saborearlo" 
    
    - más roja no podía estar yo, pues tener a mi amiga allá abajo mirándo, oliendo y degustando mis fluidos me daba vergüenza y excitación al mismo tiempo. 
    
    "creo... que ya es suficiente krystel, seguro no tardan en encontrarnos y será mejor que paremos esto" le dije mientras hice un intento de moverme del lugar para apartarla de entre mis piernas, siendo inútil. 
    
    "no, quiero probarte mejor" y sin más metió su cabeza entre mis piernas y sus labios comenzaron a succionar y besar mi vulva.
    
    - sentía tan rico cuando hizo eso que me mordí los labios para no hacer ruido, más mi cuerpo comenzaba a retorcerse de placer. Su lengua salió al encuentro con mis labios vaginales mientras yo trataba de observar lo que hacía allá abajo. 
    
    "quiero verte desnuda" dijo mientras desabrochaba la falda, pues solo tenía unos botones que la unían, y cuando se deshizo de ella, quedé desnudarte de la cintura para abajo.
    
    - Krystel abrió mis piernas con sus manos y comenzó a lamerme otra vez mientras pequeños gemidos involuntarios salían de mis labios. 
    
    - por reflejo, llevé mi mano a mi parte carnosa de la vulva, dejándola más abierta y expuesta para que ella pudiera seguir lamiendo todo mi sexo. 
    
    "estás deliciosa, ya entiendo porque a los adultos les gusta lamerse las partes" decía mientras me ...