1. Esposa ama la zoofilia


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Francis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy una muer de 45 años de edad, casada. Siempre había sido una mujer muy conservadora, iba a la iglesia cada domingo y casi no me gustaba practicar el sexo. Pero todo empezó a cambiar cuando descubrí en la compudadora de mi esposo, quien tiene doce anos menor que yo, página de sexo. Primero me enojé un poco y me dio verguenza, pero poco a poco mi curiosidad creció. Mi esposo se iba a trabajar temprano y no regresaba hasta las seis de la tarde.
    Entonces yo tenía mucho tiempo para ver la computadora, porque yo no trabajo afuera de casa, y empecé a explorar los sitios de sexo que mi esposo dejaba abiertos. Veía sexo hetero, lesbo, orgías, trans, interracial, vergas enormes, gangbang, bukkake, prolapse, uuuf, de todo, y me gustaba más y más, porque sentía un calor enorme en mi cuerpo y me tocaba mi clitoris.
    Deseaba probar de todo, ya no me importaban mis principios, quería probar vergas diferentes, leche bien caliente, sentir tres vergas a la vez, y hasta sentir dos vergas dentro de mi vagina o dentro de mi culo, que yo practicaba más y más introduciendome enormes pepinos. 
    Y un día que mi esposo tuvo que viajar fuera de la ciudad por un fin de semana, fue mi gran oportunidad. Me vestí muy sensual, con un vestido corto y un gran escote, y como yo siempre he hecho mucho deporte pues ...
    ... me conservo muy bien.
    Salí de casa a un bar, tomé unas copas y un hombre se me acercó cuando yo iba al bano. Me dijo, que tetas tan hermosas tienes y un lindo culo, te meteré mi verga deliciosamente. Me quedé sorprendida por lo directo que fue ese tipo, pero sentí que mi panocha se mojó. Le sonreí y me tomó de las nalgas, me llevó a un rincón, se sacó la verga, me hincó y me metió su gran verga en mi boca, sabía deliciosa. Se la mamé rico, luego me la metió en mi vagina y en mi culo, maravilloso, hasta que me dijo, me voy a chorrear, y me la puso frente a mi cara y dijo, abre la boca puta, y se chorreó en mi boca, cara y tetas, aventó chorros y chorros.
    Me salí del bar, subí al auto con la intención de regresas a casa, pero en el camino vi una tienda Sex shop, me bajé y entré.
    Ahí había otras personas, hombres y mujeres mirando los videos que exhibían. En uno de los pasillos estaba un hombre masturbandose, me acerqué, me miró, me hinqué y se la mamé hasta sacarle la leche. Después vi que una mujer estaba mirandonos, era su esposa, se acercó, me levantó y me dio un beso en la boca que aún tenía residuos de leche. M besó el cuello y sacó mis tetas y las besó. Se bajó y me empezó a lamer mi panocha, delicioso, después yo le hice los mismo, fue mi primera experiencia lesbo.
    Continuará... 
«1»