1. Fui violada por mi maestro lujurioso


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Mayaduarte510, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mirarme como me retorcía por todo el placer que me estaba dando.
    
     
    
    Con su otra mano volvió a tomarme los pechos, me los sobaba y me los apretaba con fuerza. Mientras yo seguía sintiendo como sus dedos entraban y salían de mí sin cuartel. Lentamente comenzó a rosar suavemente mis pezones ocasionando que se encogieran y se pusieran duros a más no poder.
    
     Él comenzó a lamerlos, a morderlos y tirar de ellos con fuerza, más que sentir dolor sentía una placer sin igual, tenía los ojos cerrados y mi respiración era muy rápida, de pronto sentí que la mano que tenía en mi sexo se detuvo y rápidamente me apretó con fuerza mi sexo ocasionándome un intenso orgasmo y un gemido que de seguro se escuchó más allá de los vestidores.
    
     
    
    Inmediatamente mi maestro bajó un poco más mi bikini, me abrió las piernas y hundió su cabeza en mi conchita, aprovechándose del orgasmo que estaba teniendo comenzó a hacerme un oral, haciendo que la fuerza del orgasmo aumentara más, comencé a gemir sin resistirme y varios espasmos llegaban uno tras otro haciendo que me temblaran las piernas.
    
    Estaba extasiada, por mi mente cruzaban miles de imágenes, mis gemidos los escuchaba como si estuvieran a la distancia, mientras que yo me retorcía de tanto placer en el suelo. Por un momento comencé a imaginar los dientes amarillos del viejo rasgando la entrada de mi conchita y su lengua moviéndose por todos lados dentro de mí. Al parecer mi mente me decía que me dejara vencer y disfrutara de las ...
    ... perversiones que mi maestro estaba haciendo con mi cuerpo.
    
     
    
    Al cabo de 10 minutos ya comenzaba a calmarme, mi respiración volvía a la normalidad, los espasmos habían desaparecido, la sensación de placer en todo mi cuerpo también disminuía, mientras tanto mi maestro continuaba hundido en mi sexo, extrayendo con su lengua los restos de humedad que había producido con el orgasmo. Estaba agotadísima y levantando mi cabeza note como mi conchita aún seguía temblando por todo lo que le habían hecho.
    
     
    
    En ese instante sentí como la lengua del viejo salía de mi conchita, levantó su cara y pude ver que tenía la barba llena de pequeñas gotas blancas, sus labios eran de un color rojo intenso y en su rostro pude nota una sonrisa de victoria.
    
    –Veo que disfrutaste todo lo que te hice verdad zorrita, gimes muy rico preciosa, me hiciste saber que a pesar de mi edad, todavía puedo complacer a una hembra como tú, además que delicia probar tus líquidos, recién salidos de tu conchita la cual parecía una bomba expulsándolos a chorros y la verdad han sido los mejores que eh probado en años.
    
     
    
    Dicho eso me desato las manos y me recostó en el escritorio, no opuse resistencia, me dolía todo, mis manos y brazos estaban entumidos y mis piernas apenas las podía mover. Me levanto las piernas y tiro de mi calzón hasta dejarme completamente desnuda en el escritorio.
    
     
    
    Se puso enfrente de mí y pude sentir como su mirada recorría todo mi cuerpo.
    
    Yo le decía "por favor maestro no me haga ...
«12...456...9»