1. Ese viejo vicio


    Fecha: 09/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Susana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola tengo más de 60 ya, he tenido una vida intensa. Tres hijos, un esposo y cuatro nietos somos toda la familia. La mayor vive en otra ciudad a más de 500 kms tiene tres hijos y su marido, la menor se casó también y tiene una hija, y el varón vive en otro país por trabajo y estudio.
    Resulta que ya de jovencita siempre me gustaron los chicos más chicos. Mi marido tiene seis años menos que yo, por ejemplo.
    Pero tendría unos 35 años y ya habían nacido la mayor y el varón, cuando me di cuenta que mi esposo, joven, no lo era tanto.
    Atrás de mi casa había unos terrenos vacíos y los chicos se juntaban a jugar a la pelota, mi esposo solía sumarse así que me asomaba a mirar casi a diario.
    Rodolfo era el mayor, tendría 17/18 años, delgado, alto, de rulos. Una de esas tardes mientras se jugaba un partido, el quedó fuera y se vino para el lado que yo estaba.
    No me había visto, y se puso contra un árbol, metió la mano en el pantaloncito y por una de las piernas saco una pija bastante considerable para orinar.
    Me quedé encantada de ver semejante pija y la fuerza del chorro de ese puber, me hizo poner cachonda. La sacudió un par de veces cuando terminó y ahí le hablé
    - No me salpiques Rodó.
    - Susi, no te había visto!, Dijo sorprendido
    - Me di cuenta, pero si no te aviso me salpicas le dije riendo
    Se vino a mi lado y se sentó conmigo en el piso mientras veíamos el partido
    - Como creciste Rodo! Estás grande ya
    - Susi seguro que no asusto a nadie
    - No me asusto, pero está grande ...
    ... 
    La charla siguió así y quedamos en vernos por la mañana en casa que mi marido trabajaba. A las 9 ya andaba Rodó por la canchita y le hice señas que pase por el fondo.
    - Podés mostrar eso? Le pregunté
    Rodó, sacó su pija afuera y estaba algo crecida ya. No es tan grande, dijo, mirá
    Me hice la coqueta y le dije que podía lastimar a una chica con eso. Me la hizo tocar y sin mucho diálogo se la puse dura y gorda. Me saqué la bombacha sin quitar el vestido, me la froté por la concha y le pedí que fuese suave. Entró como cuchillo caliente en mantequilla. Lento y firme hasta el fondo
    Es enorme, me llegó al fondo le dije y Rodó me dió una cojida increíble. Dos veces casi sin pausa me sacudió de parada y solo le pedí que acabe afuera.
    Le agradecí y le expliqué que no habría más porque no quería problemas
    Ese fue el día que me propuse probar a cada varoncito menor a 18 que pudiera
    A la semana ya le había puesto ojo a Carlos, uno bajito muy simpático que me andaba buscando cuando podía
    En dos días lo tuve listo y me lo comí también en el fondo de mi casa, tirados en el piso me dió también dos cojidas muy lindas.
    Ya con el tercero, Adolfo hijo del mecánico, fue distinto. Tenía un auto y me fui a unas calles de casa, me pasó a buscar y fuimos a un descampado. Se la chupe por un buen rato y me cojió en el asiento del acompañante, le costaba acabar y estuvimos como 15 minutos neta y saca. Me empapó toda cuando acabo afuera y me la hizo limpiar con la boca. Me quiso romper el culo ...
«12»