Entre la Lealtad y el Placer: Karla y su Pecaminoso Despertar
Fecha: 12/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: VanRBLS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dispuesta, Michel. Te amo y quiero que estemos felices juntos. Prometo que haré todo lo posible para avivar la chispa entre nosotros y buscar nuevas formas de disfrutar de nuestra vida como pareja.
Michel: Gracias, Karla. Saber que estás dispuesta a luchar por nuestro amor me da esperanza. Vamos a hacer que funcione, juntos.
Karla: (se levanta de la cama) Bueno, creo que es hora de empezar por una ducha revitalizante. ¿Quieres unirte a mí?
Michel: (sonríe) Claro, por qué no. Una ducha compartida es un buen comienzo. Quizás podamos recuperar un poco de la magia perdida.
Ambos se dirigen a la ducha ayúdense a desnudarse mutuamente al calor y sentir de besos apasionados de esos que solo se logran ver en películas.
Karla: (mientras disfrutan del baño apasionado) Michel, esto es maravilloso. Me hace recordar lo que hemos estado perdiendo. Necesitamos más momentos como este.
Michel: (sonríe y la abraza) Sí, tienes razón, Karla. Estoy tan feliz de verte tan entusiasmada. No quiero dejar que nuestro amor se desvanezca.
Karla se apresura a lavar a Michel llegando rápidamente a su intimidad.
Karla: (mordiéndose su labio inferior) valla parece que alguien por aquí ya esta mas que listo para recibir una visita
Rápidamente, pero con cuidado se apresuró a meterse la polla de su esposo a su boca, una verga de no de gran tamaño (15 cm), más bien regular para ella pues no había visto otra en su vida, con movimientos breves, cortos y precisos lograba ponerle los ojos en ...
... blanco a su esposo
Por su cuenta Michel acariciaba su pelo mientras que con sus manos comenzaba a pellizcar sus pezones y pechos en general, estaban en un momento intimo después de meses y parecía perfecto hasta que……….
Diego: (llorando) ¡Mamá! ¡Papá!
Karla: (sorprendida y sacándose rápidamente la verga de esposo de la boca) ¡Oh no! Nuestro pequeño necesita nuestra atención. Vamos, Michel, debemos atenderlo.
Michel: (frustrado, salió también de la ducha) Sí, claro. Nuestro deber como padres siempre viene primero.
(Los dos se envuelven rápidamente toallas alrededor de sus cuerpos mojados y se apresuran hacia la habitación de Diego).
Diego: (abrazando a Karla) Mamá, tuve una pesadilla. Tenía miedo y te necesitaba.
Karla: (acariciando su cabello) Oh, mi amor, lo siento mucho. Estoy aquí ahora. No tienes que tener miedo. Papá y yo siempre estaremos contigo.
Michel: (besando la frente de Diego) Estamos aquí para protegerte, hijo. Nunca te dejaremos solo.
Diego: (se calma gradualmente) Gracias, mamá y papá. Los amo.
Karla: (abrazando a Diego) Y nosotros también te amamos más que cualquier cosa en el mundo, mi pequeño tesoro.
Michel: (sonriendo) Karla, incluso en medio de la interrupción de nuestro momento, no puedo evitar sentirme agradecido por nuestra familia y el amor que compartimos.
Karla: (asintiendo) Yo también, Michel. Nuestro hijo es nuestro mayor tesoro y nuestra prioridad. Pero no olvidemos que también necesitamos cuidar nuestra relación ...