1. Montse penetra mi ano por primera vez


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Osbipas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... realizar círculos en mi ano, aunque esta vez hacía más presión y con movimientos más rápidos, pero sin llegar a meterlos, seguramente con la intención de hacerme desear cada vez más la penetración. Llevó sus dedos a mi boca, los sacó y los metió simulando una felación y haciendo que los mojara bien con mi saliva, los llevó de nuevo a mi ano y me metió sus dedos hasta el fondo, yo no había sentido nunca nada igual, empezó a follarme con sus dedos, era delicioso, aunque en esa postura era difícil la penetración y faltaba lubricación.
    La lujuria y el deseo se veía cada vez más en la cara de Montse, me besaba cada vez con más pasión y deseo, hasta que me pidió que me pusiera a 4 patas para poder ver como sus dedos entraban dentro de mí, escupió en mi ano varias veces e introdujo sus dedos hasta el fondo, mientras yo jadeaba como una perra en celo.
    Montse quería más y mi culo también, ella me pidió que me levantara y fuéramos al baño para poder lubricarse bien los dedos con alguna crema, salimos de la habitación yo delante y Montse detrás con la palma de su mano en mi culo y su dedo medio entrando y saliendo rápidamente, cruzamos el salón y la ...
    ... habitación de sus padres quedaba de frente y a la derecha el baño, al ir a girar al baño, Montse cambió de opinión y me metió en la habitación de sus padres, me empujó para que me tumbara mi pecho en la cama y con los pies en el suelo y el culo en pompa, abrió mis piernas, colocó sus manos en mis nalgas, abrió mi culo empezó a hacerme un beso negro, lo lubricó bien con su saliva y fue metiendo su lengua y dilatando mí ano con sus dedos que sacaba y metía poco a poco, me preguntaba si sabía cuántos dedos tenía dentro (un juego que hacía yo siempre con ella cuando la metía los dedos en la vagina), mientras con la otra mano me pajeó hasta que consiguió que me corriera.
    Tras ello nos metimos en el baño y me lavo todo con delicadeza.
    Y esa fue la primera vez de tantas veces que Montse penetró mi culo con sus preciosos dedos, aunque en poco tiempo Montse comenzaría mi iniciación con hombres, ya que mí culo necesitaba y pedía algo más que unos dedos, por supuesto desde ese momento la dejé claro a ella que yo estaba dispuesto a realizar cualquier práctica sexual que me pidiera, algo que ella no dudó en hacer, pero eso ya os lo contaré en otros relatos 
«12»