1. Su marido me mandó a seguir a su mujer 5


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Burrito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... brazos a una mujer y supe lo riquísimo que sé siente meterlo en toda su chucha y recordaba al ver las fotos cuando me la cogia a la señora Marcela, cuando la vi por primera vez  caminando y grabé de ver cómo se movían sus glúteos a cada paso que daba eso me calentó mucho, que saqué provecho ya de la situación que tenía y así al fin logré vaciar mis testículos de semen, eso me ayudo mucho en quedarme ya mucho más calmado un tiempo y ahora si estudiar con ahínco. 
    
    Luego de cinco meses volvía a la panadería pero iba como cliente, me vio la señora Ana me saludó efusivamente, me preguntó cuando regresaba a trabajar le dije que no sabía, y  me contó que la esposa del dueño, venía más seguido a la panadería y se encargaba de la caja ese día y era otra persona, más amable con el personal que laboraba en la panadería, ver ese cambio en su esposa lo hacia feliz a don Italo su esposo y también me contó que le parecía que las cosas en su matrimonio iban mucho mejor, ya no venía su jefe a trabajar molesto como antes, le dije que me tenía ya que ir y qué otro día volvería para seguir conversando. Me pidió que la ayudará por unos minutos con la atención y ver a la gente que hacía una cola enorme y le reclamaba por la atención, hizo que la ayudará casi por una hora, luego y me ...
    ... despedí regresando a casa. 
    
    Ahora que había probado ya a una mujer se me hacia más difícil volver estudiar otra vez tranquilo y tenía la necesidad nuevamente de coger a una mujer y lo peor era que ya no me calmaba el masturbarne como antes, necesitaba con urgencia a una mujer, así que fui a la panadería en la tarde a comprar pan y mantequilla como pretexto, vi a la señora Marcela qué al verme sonrió y saludo. 
    
    - Buenas tardes y ese milagro de volverte a ver.. Como van los estudios..? 
    
    - Bien estoy estudiando casi todo el día, pero salgo a dar una vuelta por el barrio..! 
    
    Ella había subido unos kilos de más, pero aún seguía con  ese espectacular trasero que tenía y ella me miraba como queriéndome decir algo, pero no podía por la señora Ana y cada cierto tiempo nos veía, en un descuido me hizo una señal para que luego la llamé o escribiera y me despedí de las dos dejando mi saludo a Don Italo, me parecía que no era el único que estaba con  la necesitad de tener sexo y apenas llegué a mi casa la llamé no me contestó y eso me molesto mucho y dejé ya de llamarla. Al día siguiente me llegó un mensaje de texto
    
    - Buenos días, disculpa no te pude contestar porque llegó mi esposo, si deseas puedes venir a mi casa el domingo y ahí podemos conversar más tranquilos.. Chao..! 
«12»