1. Montse siempre tuvo un plan (I). (mi primera mamada)


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Osbipas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la dominación de Montse sobre mí era cada vez mayor)
    Montse, se separó lentamente, sacó la mano de mi trasero y cogió el teléfono
    Montse: espera cariño voy a hacer una llamada y lo soluciono, creo que ya estás preparado, lo vas a pasar muy bien, te lo garantizo (el plan de Montse cada vez estaba más cerca de cumplirse)
    Mientras tanto fui a por unas copas, y las pedí bien cargadas, ya que necesitaba algo fuerte para asimilar lo que estaba a punto de pasar.
    Montse me explico que tenía un amigo gay (Raúl) muy discreto, que me conocía de vista y que le había contado que yo le gustaba, ella le había planteado que podría pasar y no tenía problema de unirse a la “fiesta”.
    Yo: Montse, ¿sabías que yo aceptaría? ¿Ya lo tenías hablado?
    Montse: A ver cariño, como te lo explico, te gustan las chicas y mucho, pero he notado que necesitas algo más, yo he estado con chicas y es genial, estoy seguro que lo disfrutarás mucho con Raúl y por los celos no te preocupes yo se que me quieres a mí.
    Yo: Está bien, parece que lo tienes muy claro
    Raúl no tardó en llegar, pidió una copa y se sentó a mí izquierda. (Raúl es un chico muy guapo, alto y delgado, pelo largo y negro y vestía una camiseta y pantalones muy ajustados)
    Raúl: Buenos chicos creo que os gustaría montar una fiesta ¿verdad?
    Montse: Si, estamos los dos preparados
    Montse: Vale, escucha Óscar te pongo en situación, a Raúl solo le gustan los chicos por lo que solo lo hará contigo, además el solo es activo, yo miraré y os daré ...
    ... indicaciones de lo que me gustaría que hicierais, ¿estáis de acuerdo los dos?
    Raúl: Por mí no hay problema. Nos calentamos un poco aquí si queréis y nos vamos después a mi casa os parece.
    Yo: Si, claro no hay problema (yo no sabía por donde empezar, por lo que, si Montse marcaba el ritmo no estaría tan perdido)
    Montse quiso romper el hielo cuanto antes, dio un buen trago a la bebida, puso su mano en mí paquete y nos indicó que empezáramos a besarnos, Raúl y yo nos pegamos un morreo increíble, me estaba pegando el lote otro chico y en público, la situación era cada vez más morbosa y eso me gustaba.
    Montse: Raúl, parece que le gustas a Óscar, se le ha puesto dura de golpe al besarte. Venga Óscar no seas tímido y juega con la polla de Raúl
    Desabroché la bragueta de Raúl y se la saqué del pantalón, comencé a pajearla lentamente, Montse colocó su mano en mi cabeza y la llevó hacía abajo en dirección a las piernas de Raúl y me dijo al oído “chúpasela, te va a gustar, hazlo hasta el final, como te la mamo yo a ti, yo vigilo”
    Me agaché todo lo que pude poniendo las rodillas en el suelo, la posición era ideal y me tapaba la mesa, me metí la polla de Raúl en la boca, era mi primera mamada y quería hacerlo bien, su polla olía muy bien, pero aún sabía mejor, me la metía y sacaba de la boca sin parar, Montse se arrimó todo lo que pudo, quería ver bien cómo a su novio le follaban la boca, puso la mano en mi nuca para llevar el control y el ritmo de la mamada, Raúl la tenía cada vez más ...