Un tipo con suerte
Fecha: 27/09/2018,
Categorías:
No Consentido
Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos
... mío abriéndome la bragueta sin que yo reaccione ante su rapidez. Baja el cierre y mete la mano, la saca con la pija en la mano. Yo ya volaba.
La acaricia un poco mirándola, le pasa la punta de la lengua, como tanteándole el gusto
-rica - dice y abriendo la boca la engulle entera jugando con su lengua, mientras con ambas manos va bajándome la ropa. Pasa sus manos y clava sus uñas en mi cola desnuda, empujando mi cadera hacia adelante. Sentí que mi pija (18 cm) entraba por la garganta como si nada.
Empezó a chupar a moverse hacia adelante y hacia atrás desesperadamente.
-Vamos al dormitorio- le digo.
-vamos, pero rápido, Rene siempre me espera despierto, no quiero llegar tan tarde.
Siguió chupando con ganas mientras caminaba con las rodillas hacia el dormitorio. Yo reculaba con los pantalones bajos y en un momento tropecé con la cama y caí en ella de espaldas.
-dame tu leche, por favor- me decía, -llename la boca de leche-
De pronto sentí que llegaba y acabé de golpe llenándole la boca de leche. Unas gotas escaparon por su comisura, pero se encargó de recolectarlas con la lengua. Cuando se separó la pija estaba completamente limpia.
Se paró y me dijo –desee hacerlo toda la noche.
Se sacó el vestido y se acostó a mi lado, nos besamos, empecé a chuparle las tetas, las chupaba las mordisqueaba. Mientras yo chupaba, ella bajo su mano, agarró mi pija y empezó a moverla de manera que comenzó a crecer de nuevo.
Mi boca pasaba por sus tetas, por su ...
... cintura y llegaba a su concha, ella solo gemía y gemía. Comencé a jugar con mi lengua en su conchita, su clítoris, lo mordisqueaba mientras la abrazaba con mis manos en su culo, mis dedos buscaban para jugar con el agujerito de su ano. Lo encontré y de apoco empecé a meter un dedito, estaba seco no entraba bien así que levante la mano, estire el dedo medio y se lo puse delante de la boca, entendió al instante, pero en lugar de uno tomo tres dedos, poniéndolos juntitos y mojándolos con la legua.
-uno no basta- me dijo, lo cual me calentó aún más sintiendo que estaba nuevamente listo, que mi pija podía usarse para clavar un clavo, dos de mis dedos entraron en su culo despacio, pero sin resistencia, empecé a jugar con ellos.
Entonces sentí que había llegado el momento, la levante, le abrí las piernas y comencé a penetrarla vaginalmente, empuje de golpe, llegué a sentir que mis huevos pegaban contra su carne. Ella se arqueaba y gemía, la sentía totalmente húmeda, con sus manos me acariciaba la espalda, la cola, la nuca.
-así, dame así guacho-decía, -cogeme toda, no me dejes ni respirar, partime al medio, mientras yo bombeaba y bombeaba, ella gemía y gemía, casi gritaba.
Sentí que ella llegaba al clímax, percibí como acaba una y otra vez, al menos cuatro veces.
-pasala a la cola-, escuché que decía -haceme el culo por favor-
Saqué la pija y la agarré del cabello por la nuca, la levanté y llevando su cabeza a la pija le dije -mojala bien, que la mejor lubricación es ...