1. Mí mamá me envió a la casa de su amiga para ayudarla


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Albertito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Ya eran varios los meses que mí mamá me insistía para que yo le pinté la casa, siempre me decía que mí papá no podía al trabajar fuera de Lima y no era justo que cuando regresé para descansar tenga más trabajo, pero yo a los  16 años no estaba para eso y le ponía excusas para no hacerlo.  Cuando estaba en el parque con los amigos viendo a las vecinas pasar muchas de ellas tenían un buen trasero. En eso sé detuvo un taxi frente de nosotros y bajó el vidrio de la ventanilla y era mí mamá.
    
    - Vamos sube al taxi Alberto que hoy vamos a pintar las paredes de la casa y no me digas que no puedes hoy, porque estoy viendo que estás de vago..!
    
    Todos los amigos se rieron y sé fueron a seguir disfrutando su sábado, me demore dos días en terminar de pintar mí casa, para ser mí primera vez de pintor me quedó todo bien, estábamos ya poniendo las cosas en su sitio y llegó su amiga de visita y ella sé ofreció en ayudarnos. Yo me fui a bañarse estaba sudado y bien manchado de pintura, al salir del baño tenía mucha hambre, fuí a la cocina y estaban las dos que conversaban, su amiga le decía que le había quedado bonita las paredes pintadas.
    
    -  Siiii.ahora está bonita mí casa, pero no puedes imaginar lo que me costó que pintara mí hijo..!
    
    - Quién cómo tú qué lo tienes a tu hijo para que te ayude con las cosas de la casa..A mí también me gustaría pintar mí casa pero debo de juntar dinero para que pueda contratar a un pintor...!
    
    - Pero ahí está mí hijo Alberto, él puede ayudarte a ...
    ... pintar, sólo te queda comprar la pintura..!
    
    Ahí la amiga de mi mamá sé me quedo mirando esperando qué iba a responder, cómo ví lejano cuando pintará le dije que la iba ayudar en pintar su casa. Y me fuí a buscar a mis amigos para ir al cine. Cuando vino ella a mí casa a buscarme, ahora no supe cómo decirle que no, ahí me dijo mí madre que tenía que cumplir mí palabra. Cuando llegamos a su casa me puse primero pintar su cocina y luego su dormitorio a pedido de ella, ahí me dijo que íbamos a ir al cumpleaños de su hermana.
     
    - No sé preocupe por mí, yo me quedó viendo la televisión , vaya usted no más. !
    
    - No sería justo mientras esté en la casa de mi hermana bailando y comiendo, tú estés sólo y sin comer, vamos ahí también irán unas sobrinas para que bailes y no te aburras..!
    
    Tenía razón la fiesta estuvo muy divertida, bailé y tomé sin que sé dieran cuenta los mayores unas copas de vino con sus sobrinos, cuando tocó la hora de regresar tomamos un taxi, estaba que sé dormía ya que había tomado un poco más de licor, me dió dinero para que yo pagará al llegar a su casa. Ella me tenía confianza ya que me conocía desde que tenía 5 años, me dijo que cómo recién había pintado su dormitorio aún se podía oler a pintura fresca y me dijo que íbamos a dormir en el dormitorio de visita, cómo ahí  tenía una cama de una plaza la tuve que ayudarla a meter en la habitación su colchón, por más que le dije que no era necesario yo podría dormir en la sala, ella me dijo que no, estábamos  ...
«12»