1. de fiesta con mi culo


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: fioflower, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el cinturón al cuello, me puso contra el árbol y me la metió, pero no a mi rajita, me perforo el ano haciendo que grite aún más, lo que alertó a algunos compañeros de la fiesta, que se acercaron al lugar, eran mis amigas que me buscaban, al verme con la cara llena de lágrimas y apenas caminando, me dijeron que no estoy bien cosa que era mentira, estaba destrozada de placer. 
    
    me pidieron que me vaya del lugar, les dije que lo haré pero volví detrás de ese árbol donde ramiro estaba esperándome con su pito colgando y su cinturón en la mano, al ver eso me puse en 4 para que me azote aún más porque aunque dolía, yo ya estaba informada de ese fetiche y lo entendí. 
    
    me volvió a amarrar el cinturón al cuello, lo jalo con fuerza y volvió a meterme su verga al culito, dolía pero después se sentía delicioso, nos descontrolamos, a tal nivel que fuimos a parar cogiendo en la ventana de afuera del baño de chicas, menos mal que la única que nos vio fue su ex novia (con la que lo pille en el baño) y cuando la vi le saqué el dedo del medio porque ahora la que tenía una verga en el ano era yo. 
    
    
    en medio acto mi madre llamó, ya que se hacía tarde, le dije que ramiro me llevaría, nos apresuramos al salir, yo no podía sentarme en el taxi por el dolor en mi cola, al llegar a casa mamá me pregunto si había bebido, yo respondí que no. invito a pasar a ramiro, después de hablar un momento ramiro decidió pasar la noche ahí como invitado, durmió en el sofá, yo en mi cama. yo no me ...
    ... podía dormir sin saber que era lo que me había hecho. fui sigilosamente a la sala de estar donde el dormía, se me borró la mente al verlo dormir y solo saqué su verga del pantalón y me la metí a la boca, su verga estaba flácida pero aún así era grande, olía a culo, pero olía a mi culo, me desconocí, pasé de ser la chica que no hablaba con chicos a estar chupando una verga que seguro después me abriría el ano, obviamente ramiro despertó, pero al despertar lo primero que vio fue mi ano abierto buscando su verga, no podía sentarme en el y no podía hacer ruido ya que mi madre dormía al lado, cuando despertó me agarró fuerte y me la metió, haciéndo que vea las estrellas de dolor y placer. era mi segunda vez y ya me estaban rompiendo el ojete lo hizo tan fuerte y sin cuidado que me ardió demasiado, acabo dejándome rellena de leche por el culito, mi mamá no había oído nada pero al sacármela mi ano expulso todo con un pequeño pedo, para ese entonces sentí mucha vergüenza (a día de hoy literalmente me cago frente a él) 
    
    
    mi madre lo escucho y solo me dijo que durmiera rápido, que mañana hay escuela, me levante, y me vestí, sin darme cuenta estaba descalza, tenía un poco de temor a enseñar mis pies, pero ahí con el culo lleno de leche, mirando mis pies descalzos y la verga de mi novio, un nuevo fetiche estaba por comenzar…
    
    
    espero les esté gustando mi historia, a mi me excita mucho contarla, aún pasaron muchas cosas locas después que espero poder contárselas…fiolaputa:) 
«12»