1. Markos 3- Con mi suegra


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas. Escribo mi 3er relato.  mis relatos aunque tienen algo de ficción y otros nombres están basados en vivencias reales. 
    Os dejo aqui el primero aunque no lo revisé y esta algo mal escrito (my bad): https://relatoseroticos-club.com/53235_las-aventuras-de-markitos-infidelidad-con-mi-amiga.
    Y el segundo : https://relatoseroticos-club.com/53267_markos-2-primera-vez-con-un-hombre
    
    Mi suegra se llama Africa,  es una mujer de mediana edad, no es la mujer mas bella, tiene sus marcas de la edad y eso, pero desde luego conserva aun ese atractivo de su juventud y tiene un buen cuerpo, delgado, marcado, con curvas ; me atraía su cuerpo, pero aun más su aire juvenil y desenfadado, ella estaba divorciada y se notaba que le gustaba aprovechar su libertad , salir y divertirse, era como una hermana mayor . Con ella me llevaba bien, hablábamos de cosas informales y casuales.
    Una noche ella vino a cenar a casa de mi novia y mía, y como se hizo tarde la invitamos a dormir, ella accedió pero quiso cogerse una ducha antes de dormir . Cuando ella terminó y salió del baño la imité y me duche también . Al salir de la ducha me puse una toalla y abrí algo la puerta para que se fuera el vapor, y como el baño daba enfrente al cuarto de los invitados de pronto me percaté que mi suegra me miraba y al darse cuenta de que yo la mire, se puso a mirar a otro lado como si nada. Aunque no me vio nada intimo si que pensé en si me estaba observando con otros ojos. Esa noche no pasó nada mas.
    Por la ...
    ... mañana me desperté temprano, mi novia Paula dormía profundamente ya que estaba muy cansada y tardaría 1 o 2 horas en despertar. En la cocina encontré a Africa tomando café 
    -Buenos días- dijimos los dos.
    -Que tal has dormido?-  le pregunté 
    -bien bien- me respondió dándole otro sobro al café. Yo observé como esa camiseta de tirantes que llevaba para dormir le sentaba de maravilla al quedarse sus hombros y el cuello descubiertos.
    En el desayuno charlamos, primero sobre el trabajo, luego sobre la familia , el futuro . Y es ahí cuando me habló de su ex , un hombre aun mas mayor que ella que prefirió su lujosa vida de empresario y su moto a estar con ella. Yo pensé en como es posible eso, siendo ella atractiva para su edad, se me paso por la mente la idea de como seria salir con Asia, en los detalles que tendría con ella y en abrazarla mientras veíamos una película, me imagine a ella sonriéndome con cariño.  
    Ella quiso enseñarme unas fotos de su ex y su viaje a no se que lugar. Sacó su móvil y fue pasando fotos, hasta que de pronto aparece una de ella vestida en lancería, con medias un tanga muy sexi y un sujetador ajustado de leopardo, se veía tremenda. Ambos nos sonrojamos 
    -y bueno…eso no es nada…- dijo ella nerviosa y colorada.
    -no pasa nada Asia, es normal, todos tenemos fotos así, además te ves genial, tienes mucho atractivo –
    -…- ella sonría avergonzada
    - que si!  eres una mujer atractiva, seguro que encuentras a alguien con quien estar.-
    -no se yo , tampoco es ...
«123»