La granja ¿Premio o castigo? (5) Un mal recuerdo
Fecha: 27/09/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos
... movió de mi cintura a mi hombro pero la otra aún tenía mi cabello entre sus dedos, era la pose perfecta, la pose que más me encantaba, era la más salvaje, estar cachando como los perros, tranquilo sumiso dejándome someter y el dando lo mejor de sí mismo, siempre.
Soltó mi cabello y mi hombre lentamente se recostó en mi espalda otra vez y muy despacio nos acostamos sobre la alfombra, yo debajo y el encima unidos por su verga dentro de mí.
De un momento a otro hizo algo que nunca había hecho y eso me sorprendió, me mordió la nuca así como lo hacen los felinos y me follo de esa manera, era una cosa sumamente excitante, nunca había experimentado ese placer, definitivamente se había guardado eso para este día, o simplemente afloro del instinto animal el cual sale a la hora del sexo.
Con cada embestida parecía que romperíamos el piso, yo solo mordía su mano para no emitir gemidos tan fuertes.
Bebe creo que ya voy a terminar, ¿dónde quieres tu lechita? – pregunto jadeando.
Donde tú quieras amor – conteste yo suspirando.
Volvimos a ponernos de perrito y mientras me embestía comenzó a masturbarme, su mano áspera en mi verga se sentía increíble, la tosquedad de su mano sobre una piel tan delicada como lo es la del pene, erizaba toda mi piel, minutos después comencé a eyacular, mi semen chocaba contra el piso y yo luchaba para no caer de golpe.
Segundo después Erick comenzó a eyacular, la primera descarga lo hizo dentro de mí, pero rápidamente saco su verga para ...
... terminar en mi cara, en el trayecto otra descarga se le escapo pero finalmente la tercera, la cuarta, quinta y la sexta dieron en el blanco, todo el semen fue a caer a distintos lugares de mi rostro.
Me trague los que cayeron en mis labios y los restos que quedaron en su verga.
Ufff, me encanta verte con la leche en tu hermosa carita, y más en tu barba, me da un morbo terrible – dijo retomando la respiración.
A mi también me encanta sentir tu semen caliente en mi rostro mi amor – dije sonriéndole aun arrodillado.
De pronto se abrió la puerta de golpe, ni siquiera tuvimos tiempo a reaccionar.
Muchachos Diana ya va a dar a luz, está en labores de parto – dijo cris emocionado y tras esto cerro puerta.
Erick y yo nos miramos y escuchamos a Cris despertar a tía Patricia y tío Albert tras esto la puerta de la habitación se volvió a abrir.
Por favor que esperan salgan, pero antes pónganse algo, y tu Dan límpiate la leche de la cara, que si no, me olvido del parto y entro a cogerte, me das un morbo – termino por decir aquello y cerró la puerta.
Me limpie todo el semen con lo primero que encontré, me vestí con un short y un polo manga cero como habitualmente lo hago, Erick se puso algo similar a mí y salimos, yo primero fui al baño a lavarme la cara pues había leche reseca en mi barba.
Todos estábamos abajo, tío Albert estaba con los niños y tía Patricia estaba ayudando a Diana a dar a luz, Cris estaba con ellos.
Sobrino parece que te robaron el cumpleaños – ...