1. Todo gracias a mi suegra


    Fecha: 22/06/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... donde tenía mucho tiempo de no cogerem con su hija. Pero en esta tarde se volvería el colchón al rojo vivo.
    También me desnude y empecé a sobar sus pezones oscuros y  puntiagudos. La señora  a pesar de  su edad tiene unas nalgas bien sabrosas y firmes. Pude ver la cicatriz de la césarea producto de su maternidad de tres hijos  ellos ya mayores, porque se casó muy joven.
    Tenía mi cara metida entre sus piernas para saborear su panocha, esa panocha tan codiciada por muchos en su trabajo.
    Me daba mucho morbo pensar cuantos no se habían atragantado con sus fluidos vaginales. Ella es multiórgasmica y se viene a chorros. Hicimos un  69 y ahí me dí vuelo metiendo mi lengua entre sus nalgas. Después me la cogí cuando mi verga recuperó su rigídez, lo hicimos como locos por toda la casa aprovechando la ausencia de mi esposa.
    Se quedó conmigo toda la noche pero tuvo que salir muy temprano para su trabajo. Aunque todos sabían que Alicia era mi suegra ella no se sentía a gusto pensando si nos descubriera alguien del trabajo. La señora supo disimular y se portó a la altura.
    Después  en la hora de las salida llegó de nuevo a casa y platicamos de lo sucedido.
    - Mira Gabo - me dijo...
    _Sé que tu y Coral están pasando muchas cosas que hacen que su matrimonio vaya en picada-
    - aunque no ...
    ... me lo creas Coral me pidió ayuda, ella extraña tus cogidas -
    -Pero suegra!... entonces esto ya lo sabe su hija!!!??..
    -- si y no!!- respondió Alicia...
    - Debo contarte algo-
    Fue ahí donde me entere del pasado de  mi suegra, ella fue SW gracias a un amigo que tuvo, el la introdujo en ese mundo y le introdujeron muchas vergas también.
    Coral mi esposa estuvo enterada de ese pasado, pero al paso del tiempo por miedo se alejó. Además de que ella no se consideraba atractiva a sus cincuenta y tantos años.
    El caso es que termine excitado por sus confesión y me volví a coger a mi suegra esta vez  de perrito en la misma cama.
    Disfruté mucho ese para de nalgas morenas que tiene.
    Mi verga bombeaba de menos a más su panocha que ya estaba encharcada y después de unos minutos más (un poco más de lo que aguante cuando me la chupo) me descarge en su interior.
    El deleite se convirtió en culpa cuando ella me dijo que la perdonara pero que mi esposa tal vez estaba cogiendo en estos momentos con algún compañero en la capacitación.
    Me moleste y mucho después de marcarle y no contestaba.
    Pero ella tranquilamente me prometió que estaba decidida a regresar al SW y que nos invitaría a nosotros. Esto en compensación por su atrevimeinto de cogerme ami propia suegra y por la infidelidad de Coral. 
«12»