1. Jugando a ser mi bebé


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... juego, porque Concha le estaba prestando mucha atención a su coño pero se quedaba un poco decepcionada cuando Concha le levantaba su culo y le ponía un pañal extra grande y desechable… No era que le disgustara el pañal sino que le encantaba que la masturbara.
    
    Cuando Marta estaba con el pañal puesto, Concha la puso en una cuna y le dio un biberón.
    
    - "Se buen bebé y tómatelo todo", le dijo Concha… - "Volveré dentro de un rato"… Marta se recostó en la cuna y bebió su biberón, mientras esperaba que Concha volviera y continuara el juego.
    
    Diez minutos más tarde, Concha volvió al dormitorio y llevó a Marta a una gran mecedora, donde se sentó e hizo que ella se acurrucara en su regazo.
    
    Moviendo la mecedora suavemente hacia adelante y hacia atrás, Concha tarareaba una melodía suave, como si tratara de hacer que "su bebé Marta" durmiera… Sin embargo, lo que estaba haciendo con su mano libre era continuar retorciendo y estirando los pezones a Marta como antes ya lo hiciera… Era muy excitante para ambas estar sentadas juntas mientras Concha jugaba con las tetas de Marta…
    
    Después de un tiempo, Concha le dijo a Marta con una suave voz:
    
    - "¿Le gustaría a mi pequeña un poco de leche?… Mamá tiene leche fresca aquí para ella"
    
    Mientras hablaba, Concha abrió la parte superior de su vestido para sacar sus grandes pechos… Y como no llevaba sostén, fue fácil guiar su gran pezón hacia la boca hambrienta de Marta.
    
    Marta arrullada como un bebé mamaba ansiosamente el pezón duro ...
    ... de Concha… Los sonidos de succión y el constante mordisqueo, hacían que la vagina de Concha se humedeciera al instante.
    
    Esta era una de sus partes favoritas del juego, dar de mamar al bebé, y mientras Marta mamaba y mamaba, apoyaba su cara en el enorme pecho de Concha, al tiempo que su vejiga llena dejaba soltar un chorro de pis en su pañal, empapándolos completamente.
    
    Cuando Concha sintió el calor húmedo en su pierna, comentó:
    
    - "Mmmm… Tengo que cambiar a mi bebé".
    
    Quitándo el pezón de la boca del bebé Marta, la colocó sobre la mesa para cambiar pañales y le quitó el pañal mojado… Utilizando unas toallitas húmedas, Concha limpió el área genital de Marta, mientras prestaba atención a su hendidura húmeda.
    
    Concha aplicó más aceite de mustela a los labios vaginales de Marta, mientras decía:
    
    - "Esto evitará que los labios de mi bebé se irriten… Pronto te sentiras mejor, mi bebé.
    
    Marta comenzó a gemir suavemente cuando notó que le separaban los labios vaginales externos y dos dedos de Concha le penetraron totalmente en su orificio vaginal… Como Concha tenía los pechos fuera, colgando, Marta puso un pezón a la boca caliente y volvió de nuevo a mamar.
    
    La combinación de los dedos de Concha en su vagina y su pezón en su boca hicieron que Marta tuviera un orgasmo fuerte, largo y muy bueno, porque a ella le gustaba esta mezcla de sensacionnes...Y Concha sostuvo a su bebé en su pecho, arrullándola y abrazándola después de su orgasmo hasta que se recuperó… Luego le ...