1. Despertando el gusto por los maduros y por la sexualidad.


    Fecha: 24/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anita Abril, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Soy de Bogota Colombia mido 1,55 tengo senos pequeños pero buen paraditos, soy caderona y de nalgas grandes y redondas, piel canela y ojos miel. 
    El relato de hoy ocurrió en el 2005, cuando tenía 15 años, mi papá le gusta el fútbol y por esos tiempos jugaba torneos, habían partidos en Bogota y en pueblos cercanos, cuando debían viajar a los pueblitos acostumbraban a llevar a familiares, esposas, hijos y padres, obviamente al son de paseo y de piscina acompañe a mi papá y también mi abuelita fue con nosotros, q mi realmente el fútbol no me gusta, lo que me agradaba era la idea del clima, el sol, la piscina, viajamos en un autobús con otras familias, mi papá tenía muchos amigos de su edad y mayores que el, tenían dos técnicos uno era un señor como de unos 70 años que fumaba montones y se veía muy viejito don Gustavo el otro un poco menos como de 65 que estaba un poco más conservado don Víctor. Los jugadores del equipo iban desde los 20 años hasta los 50, y les encantaba en el 3er tiempo tomarse sus cervezas. 
    Cuando nos subimos en el bus para el viaje noté cómo los más jóvenes me miraban de más, claro a los 15 años llamas mucho la atención ya tienes curvas y mezcladas con la inocencia atraes bastante. 
    El pueblito era muy cerca a Bogota, no era tan bonito pero el calorcito si se sentía rico, ellos llegaron a cambiarse para el partido y los familiares a apoyarlos en el partido, la verdad a mi ese plan de animarlos me parecía muy aburrido así que convencí a mi abuela a dar una ...
    ... vuelta por el pueblo y comer helado, así hicimos y hasta a la iglesia la acompañe, no le disgustaba y siendo niña de la casa normalmente tenía esos planes con mi abu. 
    Calculamos más o menos que ya se hubiera terminado el partido y volvimos a la cancha de fútbol y ahí estaban ya terminando el partido que perdieron. 
    Nos dirigimos al balneario donde tenían previsto que estuviéramos el resto del día y ya estaba listas las parrillas con asado y las cervezas, a pesar de perder el partido todos estaban felices tomando cerveza y comiendo, yo me fui derechito a ponerme mi bikini amarillo muy bonito, por mi piel resaltaba bastante y se me veía súper bonito, cuando salí obviamente me voltearon a ver todos, los más jóvenes me coqueteaban y le decían suegro a mi papá y don Víctor los reprendía, diciendo que respeto con la niña es la consentida y yo la cuido de estos vagos, yo solo le sonreía muy inocente, Don Víctor me decía yo la cuido mamita de esos borrachos, estuvo acompañándome en la piscina como no sabía nadar, supuestamente me enseñaba a nadar, yo sabia que al igual que los otros que me miraban con morbo él hacía lo mismo pero disimulaba con el tema que él le cuidaba. Mi papá y mi abuela estaban muy a gusto departiendo, comiendo y tomando cerveza. 
    Después de almorzar mi abu se quedó dormida en una mesedora y mi papá ya estaba súper tomado, Don Victor me dijo que si dábamos un paseo que en el balneario había una huerta y una quebrada, le dije que si y me puse un short de jean ...
«123»