1. Todo sucedió por hacerle el favor a mi amigo ( capítulo 3.)


    Fecha: 24/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El alférez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estaba disfrutando el momento. 
    
    - Ahhh.. Cocoo.. ahh.. ahhh..! 
    
    - Señora Meche la entiendo y para que se sienta tranquila, esto será nuestro secreto y su hijo nunca lo sabrá ..! 
    
    Y con mi mano la tenía de su cintura y la aprisionaba junto a mi, para que pudiese sentir la erección de mi pene y qué ya quería estar dentro de ella y lo bueno era que la señora Marcela también quería ya lo mismo. Nos besabanos con tanta pasión e intensidad que no nos importaba ya nada,  le subía cada vez más su falta negra, ahora su mano buscó mi pene y que se encontraba en la mañana después de un buen descanso lo tenía super erecto y más duro que nunca  y después de escuchar lo que  dije, que su hijo jamás sabría lo que estábamos haciendo y se calmó y ahí me acarició la verga al inicio y luego agarró sintiendo su dureza y me dijo al oído.. 
    
    - Ummm qué delicioso..! 
    
    Le mordía sus pezones, ella se levantó lo suficiente para hacer a un lado su calzón y luego sentarse sobre mi pene e introduciendolo todo dentro de ella y tenía una sonrisa de mujer excitada y arrecha lista para ser cogida. Su conchita ya estaba bien mojada y bien caliente ella tenía mi pene en su mano y frotaba su ...
    ... clitoris y cerraba los ojos y sacaba la lengua lamiendo el contorno de su boca en signo de estar gozando el momento. Hasta que sentí como lo introducía en el agujero de su vagina, su experiencia en el sexo  ahora  lo plasmaba como movía las caderas y al tenerla montada en mis piernas, eso hacía que la penetración fuera total y el escucharla como la mamá de Manuel gemia intensamente ya me volvía loco. La primera vez que tuvimos sexo la dejé que ella hiciera todo, disfrute como quisiera mi falo, sabía de su soledad por su hijo, era para que fuera agarrandome confianza y ahora quería que la señora Meche conozca mi vigor de hombre. 
    
    -Señora Meche déjeme ahora darle el cariño que su cuerpo necesita tanto tiempo de un hombre y déjese llevar por la pasión y lujuria..! 
    
    - Siii.. trátame como si fuera tu mujer.. soy toda tuya..! 
    
    - Ahora Mechita ya eres mi mujer y mereces una buena cogida..! 
    
    La volteó e hice que apoyará su cuerpo en la cama, le abrí sus nalgas y le apunté en su caliente y mojada chucha, sé  lo clave en una toda mi verga metiendo hasta que la base ya chocó contra sus enormes glúteos y ella dio un grito de placer fuerte.. 
    
    - Ahhh... sii. dámelo todooo..! 
«12»