1. DESEOS INSACIABLES Autor: MAPMAKER


    Fecha: 27/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    DESEOS INSACIABLES Autor: MAPMAKER
    
    Llevé una vida llena de aventuras tratando de conseguir una pareja que colmara mis apetitos sexuales pero nunca lo logré; a pesar que me acosté con hombres grandes, chicos, jóvenes, maduros, blancos, negros, latinos que tenían vergas grandes y gruesas.
    
    Tuve sexo con mujeres; utilicé consoladores de todo tipo y tamaños pero no podía lograr los placeres esperados; todo me decepcionaba; hasta que conocí a Estebana.
    
    Estando en unpub-bar; veo a una mujer alta, morena, voluptuosa; desbordante de sensualidad, tenía un cuerpo proporcionado en los lugares exactos como si hubiese sido moldeado por un escultor.
    
    Nos miramos y la conexión fue inmediata; nos acercamos atraídas una hacia la otra como si fuéramos imán y metal; su cuerpo exudaba un aroma excitante.
    
    Me invitó a tomar algo y me sorprendió al pedir wiskey en las rocas pues es lo que generalmente pido; inmediatamentefuimos intimando; la conversación se convirtió en confesiones personales en las cualesle expresé mis deseos y frustraciones; sin darnos cuenta nos aproximamos tanto que nos susurrábamos al oído; impulsivamente me fui aproximando para darle un beso.
    
    Puso dos dedos en mis labios deteniendo la caricia; me sonrojé apenada; ella sonrió y me confeso que era transexual; me quedé asombrada pues su cuerpo no tenía indicios de masculinidad; pero era tal la atracción que en vez de avergonzarme, se incrementaronlos deseos de hacer el amor con ella. Nos tomamos de la mano y ...
    ... precipitadamente abandonamos el bar para dirigirnos a mi apartamento.
    
    No habíamos atravesado el umbral de la entrada cuando empezamos a comernos a besos; apresuradamente nos despojamos de la ropa; caímos sobre la alfombra, su fragancia me enloquecía; nuestras lenguas se enredaron en besos delirantes mientras los suspiros iban llenando la habitación.
    
    Se deslizó entre mis muslos buscando mi sexo; al encontrarlo se pegó a él sacándome un grito de lujuria; sentí que me introducía un dedo en la vagina palpando sus paredes mientras sus labios se pegaban como ventosa alrededor de mi clítoris.
    
    Su dedo exploró el interior de mi chocho hasta encontrar un punto que hizo que mi cuerpo estallara en un orgasmo maravilloso; mordí la almohada apagando el alarido que salió de mi boca a la vez que incontenibles chorros de orina salían de mi uretra de una forma incontrolable.
    
    Jamás había experimentado una sensación de esa clase; mi vientre se convulsionaba por los orgasmos en serie que me acometían sin parar; mi cuerpo se tensó al máximo para luego caer en un relajamiento total.
    
    Tomé su cara entre mis manos besándola agradecida; fui bajando hacia sus senos; estaban erguidos y duros; los succione sacándole gemidos de placer; continué bajando buscando su sexo y quedé sorprendida al encontrarme con el tremendo miembro que poseía.
    
    Era una verga gruesa, grande y fibrosa; de igual o mayor tamaño que los consoladores que yo utilizaba pero estaba viva y palpitante; sentía el latir de una ...
«123»