1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 60


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hijo a ser un buen profesional
    
    A mi esposo no le interesa mi vida sexual así que no creo que haya reclamo de parte de él.
    Si alguna madre me descubre le diría que ayude a su hijo antes que se meta con un homosexual.
    
    Hijo sabes cuánto pagan esos chicos. Mañana te lo averiguo, dime mamá, te animaste ? Estoy pensando hijo pero tendría que ser chicos bien discretos y no conflictivos. Si mamá de eso no te preocupes, sabes mamá que ellos andan desesperados haciéndose las pajas esperando poder ir a un burdel y lo tuyo sería de gran ayuda. Bien hijo para mañana trae el precio y una lista de cuántos amigos podrían ser 
    Bien mamá, pero por favor quiero verte así de bonita todos los días. Más bien, te quiero pedir un favor. Dime nomás hijo. Se me ha puesto duro, creés que hoy lo podemos hacer. Lo mire fijo por un rato y agarrándolo de la verga me lo llevé al dormitorio y una vez calatos hicimos un delicioso 69 para luego poner mis piernas en sus hombros mientras sentía que lentamente me lo iba metiendo hasta que llegó al fondo dando inició a unos movimientos salvajes de parte de los dos hasta que lleno mi concha de su leche. Descansamos por media hora y después de darme un beso se fué a hacer sus tareas y yo con ropa de faena me puse a limpiar el jardín.
    
    Al día siguiente tenía en mi mano una lista de 20 chicos y haciendo cálculos alcanzaba para pagar la academia. Hijo, creés que puedas traer a cinco diarios a partir de mañana. Claro mamita, mañana empezamos.
    
    Al día ...
    ... siguiente bien arregladita le abrí la puerta ingresando mi hijo con sus 5 amigos que me saludaron muy efusivamente.
    
    Con mi hijo en el dormitorio me señaló los 5:de la lista y tomando nota y dejandome sóla respiré profundo metiéndome en mi personaje de mujer ardiente pajera de jovencitos.
    
    Abrí mi puerta y llame al primero que entró muy nervioso diciéndole que se desnude y se eche en la cama y al minuto ya lo tenía listo con su verga de 12 bien dura. Me ayude con una crema y comenze con suaves caricias al tronco y a los huevos a la vez y cuando se la pele para pajeario se vino en un torrente de leche revolcándose hasta que soltó la última gota. Lo limpie, lo lave y dándome las gracias y el dinero regresó a la sala. Ordene la cama y arreglada otra vez llamé al segundo y con el mismo procedimiento ví una verga de 15 y después de las caricias de rigor comenze con la paja suave y cuando estaba aumentando la velocidad soltó como 5 chorros de leche que sólo cayeron en mi mano y en su cuerpo. Luego salió y otra vez todo listo llame al tercero que parecía un poco mayor y al echarse me mostró una verga delgada pero de 20 que me provocó tenerla en mi boca pero hice todo más rápido para poder pajearlo mas tiempo y después de 10 minutos soltó varios chorros que aproveché capturar uno de ellos con mi boca y disfrutarlo . Después salió y mientras arreglé la cama me chupé un rezago de leche que estaba en mi blusa. Llame al 4to y pude ver que la naturaleza no es generoso con todos , por  que ...