1. Su marido me mandó a seguir a su mujer 7


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Burrito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Luego de descansar en su cama unos minutos, nos fuimos a bañar ella me dijo para meternos juntos bajo la regadera, donde le pasaba el jabón por todo su cuerpo hasta que llegué a su culo, al pasarle mi mano enjabonandole sus nalgas y se los abría metiendole ya todo el jabón y mi mano tocándole el ano eso me calentó muchísimo era mi primera vez bañándome junto con una mujer y se me ocurrió en ese momento, usar el jabón como un tipo de lubricante y enjaboné toda mi verga, luego intentar metérselo por su culo.
    
    - Ayyy.. qué estás haciendo..?
    
    -Señora Marcela. por favor déjeme metérselo por su culo..!
    
    Le contesté mientras le besaba su cuello y mordía las orejas y seguía intentando introducirle mi pene, la mujer de Don Italo ya empezaba a  soltar gemidos e instintivamente y tiraba para atrás todo su culazo. Eso lo tomé como aprobación y lo ubiqué en la entrada de su esfinter  cuando sintió qué intentaba ahora encularla ella cerró sus piernas ya cruzandolas y me dijo ya un poco más calmada.
    
    - Noo, burrito por el culo no, yo no te he dado permiso por ahí..!
    
    -Creo que merezco probar ya ese culo tan rico, recuerda que te tuve esperandote afuera buen tiempo y no puedo aguantar, el no hacerlo al sentirlo tan cerca y tocarlo..!
    
    No quería forzarla entonces se lo metía nuevamente en su vagina y la recosté sobre la mayolica de la ducha pegando sus tetas en ella, y comencé a penetrarla con el mete y saca de costumbre al ritmo que a ella le gustaba y arqueaba ahora la ...
    ... espalda tirando para atrás todo el culazo, desde esa posición veía su pequeño orificio anal roaado. 
    
    Su esfinter estaba bien arrugado y era notorio el tiempo que tenía sin ser enchulada, así que mientras la penetraba por su chucha, también con mi dedo acariciaba alrededor de su ano eso le aumentó mucho más su calentura, veía otra vez la oportunidad de introducirlo en su ojete dirigí directamente hacía su ano y en el primer intento no pudo entrar, por lo grande que lo tenía y el orificio tan reducido del esfinter de la mujer de Don Italo. 
    
    Pará facilitar la penetración ahora  agarré de una repisa dentro de la ducha un aceite de coco y esparci por el culo, ano y nalgas, también me embadurné la verga con eso y la embestia y la penetración era al inicio forzada, pero entre sacada y embestida le iba abriendo el culo. 
    
    -Ayyy...burritoo despacioo.. me estas haciendoo.. dañoo.. ayy..! 
    
    Al tener bien apretado su esfinter  me parecía que estaba rompiendo  su culo desflorandola analmente y sentía como mi verga se abría ya paso entre las entrañas de ella, a mi me dolía, pero tal la excitacion que en lo único que pensaba  era de terminar rompérselo y veía su cara de dolor como sé mordía los labios y sus chillidos se ahogaban en algunas lágrimas qué apareció en sus mejillas. 
    
    - Ummm.. caballitooo.. ufff, uff, ! 
    
    Ahora que lo pienso fue algo duro y brutal la penetración en su culo, sus piernas se flexionaban hacía adentro tratando de sobrellevar el dolor, cuando por fin entre ...
«12»