1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 61


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo Ana con 60 años de edad casada con Vicente de 65 y con una parejita de hermosos hijos de 40 y 35 respectivamente y lo que les contaré sucedió cuando yo tenía 35 viviendo en mi casa con toda mi familia.
    
    Tengo una hermana Mirtha mayor por dos años también casada con Federico mayor que ella por 5 y tienen una parejita de hijos muy unidos con los míos.
    
    Mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidas y confidentes desde siempre por éso juntas hicimos muchas travesuras y sabíamos de nuestros enamorados que no fueron muchos, ella 5 y yo 2.
    
    Ella no era tan apasionada como yo, pero le tocaban enamorados calentones y a mí unos tipos más fríos que el hielo, fué por eso que ella perdió su virginidad con su segundo enamorado y tuvo relaciones con los demás y yo llegué virgen pero bien informada del sexo a mi matrimonio.
    
    Entre todo lo que hablamos cada vez que nos veíamos, no faltaba el tema del sexo y como ya me imaginaba, su marido gozaba al máximo y  ella sólo aparentaba por el buen trato que recibía. Al contarle del esfuerzo que hacía para tener relaciones íntimas placenteras con mí marido sin ningún resultado, por qué una vez que soltaba su leche se volteaba a dormir dejándome es ascuas
    
    Mi hermana muchas veces me aconsejó que buscara un hombre sólo para disfrutar del sexo, pero me daba mucho miedo de las consecuencias de enterarse.
    
    Ella me preguntó cómo podía vivir así y le dije que con los roses que me daban en los buses, en los super o en las ...
    ... fiestas que acudía y con ésa imagen en mi cerebro me masturbo hasta llegar a soltar mi orgasmo.
    Tenía también una inquietud y era saber si ella lo había hecho por el culo. Me respondió que sí, pero que no le gusta y que la primera vez se sintió muy mal bajandole la presión y no pudo caminar por una semana, el mismo tiempo que duró su enojo, por que tiene una verga de 15 X 3 y doblada todavía. Envidié a mi hermana por todo lo que me contaba.
    
    El día del cumpleaños de mi esposo disfrutamos con  familiares y amigos y conforme pasaban las horas los invitados yá en copas se retiraban y yo calentona por todas las pegadas y rozes recibidos pensaba desfogar en mi cama ya que mi marido estaba dormido. Al quedarme sola con mi hermana limpiando un poco y asegurando bien la puerta, me jaló de la mano diciendo, ven hermanita para que te lo hagas más rico te voy a mostrar y llevándome dónde dormía su marido me dijo shhhh y sigilosamente prendió la luz, me dió miedo queriendo retirarme me dijo, éste cuando duerme es una piedra, le pregunté que piensas hacer ? Espera me dijo y alzando la sábana de golpe pude ver  una verga oscura gruesa flácida y al estar de costado mostraba un huevo bien hinchado.
    
    Quise retirarme pero ella me jaló con más fuerza llevando mi mano hacía la verga y ya no pudiendo resistirme comenze a acariciarla con miedo para gusto de ella pero más para mí, absorta miraba imaginando como sería en plena erección, a los cinco minutos y sin pensar le apreté el tronco dando un ...
«12»