1. Un regalo muy especial


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa siempre ha sido una mujer de casa , de esas que hasta llegan a ser molestas de nunca atreverse a nada extra y ni soñar con que ella practique un trio o algo mas , siempre es excitante en la cama , sabe hacerlo con deseo y pasión pero solo conmigo .
    Un dia le pregunte si haría un intercambio swinger , no dudo en responderme que por ningún motivo , lo cual me dejo con ansias por verla en ese tipo de acciones , fue a la vez lindo saber que me amaba , pero yo quería pervertirla .
    Un dia hable con un chico a través de una pagina de servicios sexuales y le explique que deseaba conocerlo y que pasara un rato con mi mujer , nos juntamos y le detalle cada movida para que ella se metiera a la cama con el , así que puse en marcha mi plan .
    Se parecia fisicamente a mi , le pedi se bañara y usara mi perfume , se pusiera mi pijama y se fuera a meter en la noche a su lado , ella estaba en esos días en que pide mucho sexo y seria fácil que se entregara a el pensando que era yo .
    Llame a mi esposa ese dia y le dije que llegaría tarde pues tenia un cliente que atender y que no me esperara despierta , así que cuando llegue con el chico a casa ella ya dormía , lo hice pasar al baño donde se desnudo y se baño como le habia pedido , hizo todo el ritual y se fue al dormitorio donde mi mujer estaba acostada , me tente en la silla que estaba al fondo del dormitorio y en penumbras lo vi acostarse al lado de ella .
    Lentamente se acomodo a su lado , la comenzó a tocar y ella de ...
    ... espaldas se dejo besar , se notaba que estaba excitada pues empezó a suspirar suavemente y responder a sus caricias , el corrio las sabanas para que yo con la poca luz que entraba por la ventana pudiese ver , sus manos acariciaban su cola , su delgada ropita mostraba su increíble cuerpo moviéndoselo al ritmo de las caricias , sus gemidos iban en aumento y sus manos tocaban el cuerpo del que creía era sus esposo .
    La mano de el se metió entre su calzon , las piernas de mi esposa se abrieron y el introdujo un dedo en esa hermosa vagina , se escuchaba como el dedo la masajeaba y ademas producía el ruido de su sexo mojado , se escucho un gemido suave , indicando que estaba por correrse , lo hizo y esa era la señal para que el se metiera entre sus piernas y darle sexo oral , bajo su calzon y comenzó a chupar su conchita depilada , el aroma envolvía toda la habitación , ella se abrió a el y se tocaba los senos mientras el lamia con deseo .
    Ella se mojo aun mas y el siguió hasta que ella grito de placer , era su segundo orgasmo con otro hombre , ahi era el momento que siempre soñé , ver como otro le introducía su pene , ella con sus ojos cerrados ( pues así le gusta hacerlo ) no dudo ni sintió nada extraño , solo cuando su miembro entro en su vagina ella dijo : hoy estas mas excitado amor , te siento mas duro y grande ... un poco de celos senti pero ni modo .
    Su pene entro en mi mujer , su vagina mojada sonaba como nunca , el empezó a bombéarla y ella se quejaba muy rico , lo estaba ...
«12»