1. La playa


    Fecha: 28/09/2018, Categorías: Incesto Autor: quintana, Fuente: RelatosEróticos

    ... Mario….nos salimos y ya en tierra seguíamos platicando, al darnos cuenta que ya solo quedaban 3 cervezas Adrián le dijo Mario, ni modo vas por las que siguen, no vamos a dejar que vaya Abril sola, Mario dijo que mejor nos regresáramos los 2….pero Mario le dijo que aguantara…que el no iba tan seguido a la playa, Mario no ocultaba su molestia pero de mala gana acepto ir por las demás cervezas.
    
    Eran alrededor de 20 minutos que tendríamos que aprovechar para que se diera algo, ya algo tomados y cachondos, Adrián estaba erecto, dejamos que Mario nos perdiera de vista y nos quedamos viendo algo nerviosos, solo recuerdo que ya nos estábamos besando…..el acariciaba mis piernas y como yo las suyas…al haber caminado habíamos visto unos vestidores, Adrián me pidió que nos dirigiéramos hacia a ese lugar, nos pusimos de pie y caminamos lo mas rápido que pudimos…..tenemos que hacerlo rápido, Mario no va a tardar y mejor que nos lo topemos aca le dije a Adrián, argumentando que éramos esposos alquilamos una regadera para los 2, al ingresar a la bañera, nos empezamos a comer a besos y a acariciarnos con frenesí, bajamos inmediatamente nuestros trajes de baño y empezamos a acariciarnos nuestros genitales mientras nos besábamos, me voltee y agache invitando a mi primo a que me penetrara.
    
    Me envistió de una manera agresiva, sentía como su pene punzaba y entraba dentro de mí…mas, mas, ...
    ... mas le suplicaba que me penetrara, el apretaba fuertemente mis nalgas y gemía…..
    
    Me jalo de los cabellos fuertemente y le llevo hacia la taza del baño, se sentó encima de el y empecé a montarlo….mientras el lamía mis senos y mordía ala vez….
    
    Fue cuestión de minutos en los que excitados por el deseo y la ansiedad el me apretó fuertemente y sentí su rica leche en mi pepa, eso detono que sintiera uno de los mas ricos orgasmos que he tenido en mi vida………fue tanto que después me baje y empecé a limpiara su verga con mis labios.
    
    Que rico Abril, me encantas, quiero hacerlo otra vez, pero con mas tiempo me dijo Adrián, alo que yo solo respondí, que estaba nerviosa y que había estado mal.
    
    Nos vestimos y salimos del baño inmediatamente, esperando ver a Mario…
    
    Y así ocurrió alrededor de 5 minutos el paso y no nos vio, le gritamos y sorprendido y algo molesto nos vio.
    
    Mario no aguantaba, las ganas de ir al baño, por eso decidimos adelantarnos aun baño.
    
    Molesto, nos dijo que nos acercáramos a donde habíamos quedado en ver a los demás, porque ya le habían mandado un mensaje que ya venían por nosotros.
    
    Al juntarnos con los demás, yo trate de ser lo mas natural posible pero las miradas de mis primos me buscaban…
    
    Ya de regreso, no podía olvidar lo rico que había sido el estar con los 2, fue algo muy rico, tierno y diferente, ya que son mis 2 primos mas queridos. 
«123»