Mi ahijado sacó las uñas
Fecha: 28/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mis compras, yo me negaba a eso pero estaba tan enamorada de él que me sometí a sus caprichos y varias veces iba al mercado bien cogida, sin calzones y escurriendo su leche por mis muslos tratando de limpiarme sin que la gente se diera cuenta de ello o apretando las piernas para que sus mecos no llegaran al piso.
Otras veces mientras me tenía ensartada por atrás me hacía que me asomara por la ventana de mi recamara que esta en un segundo piso, y él atrás tapado con la cortina me metía la verga salvajemente para que los que me vieran desde afuera vieran los gestos que hacía mientras él me sodomizaba casi a la vista de todos, algunas veces pasaban vecinos y me saludaban sin imaginar que atrás de mi estaba Miguel metiéndome la verga y vaciándose en mi culo.
Cada que me cogía él me grababa con su celular, siempre tratando de que no se vieran nuestras caras, o al menos eso creía yo, estaba tan embobada por él que me deje grabar muchas veces haciendo el amor así que cuando el me propuso que sus amigos vieran como me cogía y yo me negué rotundamente él amenazo con enseñar mis videos a todos los conocidos de la familia así que tuve que acceder a sus perversiones y bajezas.
Él les decía a sus amigos que me sacaría por la ventana mientras me la metía y así era, mientras Miguel me sodomizaba yo me asomaba por la ventana donde sus a amigos me grababan con su celular para después ver los gestos que ...
... yo hacía cuando Miguel me la metía en el culo y se venía en mí, solo ellos sabían que me estaban culeando.
Otras veces Miguel me sacaba al mercado con falda o vestido, sin calzones y yo me tenía que dejar manosear por sus amigos con el peligro de ser vistos por la gente del barrio que también iba allí.
El colmo fue cuando me obligo a ir a un hotel y allí llegaron sus dos amigos y Miguel me obligo a mamarle la verga y a masturbarlos con mis chichotas para después dejarme coger por ellos, Miguel me la metió adelante , uno de sus amigos en el culo y el otro me dio su verga a mamar, ese día me la metieron como les dio su gana y trague leche por todos lados, fueron tres horas en las que ese trío de malvados me hicieron como les dio su gana.
Fueron casi tres años de ser esclava de mi ahijado, él se va a casar dentro de poco y ya casi no me ve pero yo ahora lo extraño mucho, sus amigos me buscan para que volvamos a repetir lo de aquella vez pero sin el dominio que Miguel ejercía sobre mi ya no tiene emoción, ahora se que lo que me gustaba era ser sometida por él, me fascinaba ser objeto de sus bajezas y de sus perversiones, sé que algún día Miguel me va a volver a proponer realizar alguna locura y la voy a hacer en cuanto me diga, aunque ya no me amenace con enseñar los videos que me tomo cuando me hacía suya, además a mi ahijado le voy a dar el regalo que me pida porque para eso soy su madrina.