1. Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Era jueves y me llama mi hermano temprano, a eso de las ocho de la mañana, antes de ir a trabajar para pedirme un favor y si lo podía ayudar. Me sorprende porque no es común que me llame.
    
    Me presento, mi nombre es Mariela tengo 26 años, vivo en las afueras de la ciudad, en una casa modesta pero cómoda, vivo sola, nunca me case y todavía ni pienso en eso. Me dedico a dar clases de arte o dibujo para niños en una primaria local, nada de otro mundo.
    
    En casa disfruto del arte, la pintura, la escultura y cualquier tema que sea relacionado con eso, pienso alguna vez dejar la escuela y depender de mi arte, pero tal vez sea un sueño. Soy aficionada al yoga, me ayuda a relajar y mantener el cuerpo.
    
    Mi vida en cuanto a mis amistades es normal se podría decir, tengo una amiga del alma con la cual comparto todos mis secretos, la conozco casi desde los 20 años se podría decir que somos inseparables y compinches en muchas aventuras. Muchas veces las aventuras incluyen hombres, pero sólo nos ayudamos a que se nos hagan más fácil atraparlos, pero es algo normal y divertido como cualquier relación entre amigas. Ella es médica de profesión y se especializa en oftalmología, no tiene tanto tiempo libre como yo porque trabaja en un hospital cercano y como hay pocos profesionales muchas veces está saturada de trabajo.
    
    Volviendo al llamado de mi hermano, me comentó que pasaría unas vacaciones con su esposa de tres semanas aproximadamente, para festejar el décimo aniversario de casados, ...
    ... irían a Qatar y que, si yo me podría ocupar de su hijo, mi sobrino, durante sus vacaciones, ya que su abuela o sea mi madre que siempre se encargaba de cuidarlo para esa fecha no se encontraría en su casa, porque también disfrutaría de unas vacaciones con sus amigas de un centro de jubilados. Yo no le quise confirmar nada, pero él sabía que yo no tenía una moneda, le dije que me llame el lunes y le podría confirmar. Entonces él me dijo que trate de hacer todo lo posible que me iba a traer un buen regalo de sus vacaciones, que no podía dejar a su hijo, Leandro, sólo en su casa, que, aunque tenía 18 años, aún era muy chico y poco responsable. Mi hermano esperaba una respuesta positiva, yo como siempre me hice rogar un poco, pero me comentó que saldría de vacaciones el fin de semana siguiente así que me pidió que me apure con la respuesta.
    
    El sábado por la mañana me encontraría con Silvia, mi mejor amiga, y le comentaría la situación para que me ayudase a tomar una decisión.
    
    Llegó el sábado y voy por el hospital donde trabaja y empiezo a contarle sobre el favor que me pidió mi hermano, y que yo perdería un mes cuidando a mi sobrino, ella, debo admitirlo es más inteligente, me aconsejo que ayudase a mi hermano, sabiendo la buena posición económica en la que se encuentra y por el regalo que te haría si lo ayudase.
    
    —Silvia te explique cómo es la situación, yo no quiero clavarme en casa en mis vacaciones
    
    —bueno, bueno, bueno, como si fueras una millonaria que puede ir a ...
«1234...28»